miércoles, 18 de marzo de 2015

THE USOS

THE USOS


(también conocido como The Uso Brothers) (22 de agosto de 1985) son una pareja de lucha libre profesional que consiste en dos hermanos gemelos Jimmy y Jey Uso. Compiten en la WWE, en su marca Smackdown. The Usos fueron los Campeones en Parejas de Florida de la FCW. Jimmy (su nombre real es Jonathan Solofa Fatu) y Jey (cuyo verdadero nombre es Joshua Samuel Fatu) son los hijos gemelos de Solofa Fatu, más conocido como Rikishi y forman parte de la familia samoana Anoa'i.

Jimmy Uso (Jonathan Fatu) apareció en la Florida Championship Wrestling (FCW) en las grabaciones del 5 de noviembre, acompañando a Donny Marlow al ring. Jimmy también apareció en un dark match antes de la grabación del programa FCW del 19 de noviembre, derrotando a Titus O'Neill. The Usos empezaron el 2010 derrotando a The Rotundo (Duke & Bo Rotundo) el 14 de enero. En un choque generacional de luchadores el 18 de febrero, los hermanos Rotundo se asociaron con Wes Brisco para derrotar a The Usos & Donny Marlow. Continuaron su asociación con Marlow en la grabación del programa del 25 de febrero, cuando los acompañó al ring con una victoria contra Titus O'Neill & Big E. Langston. En marzo se les unió Sarona Snuka, que comenzó a actuar como su manager y el 13 de marzo derrotaron a The Fortune Sons (Joe Hennig & Brett DiBiase) ganando el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW. Hicieron su primera defensa del título en el 18 de marzo al derrotar a The Dude Busters (Trent Barreta & Caylen Croft) para retener. Siguieron defendiendo con éxito el campeonato contra Percy Watson & Darren Young, Hunico & Tito Nieves, Skip Sheffield & Darren Young y The Dudebusters, quienes los derrotaron por descalificación cuando Tamina sacó el árbitro fuera del ring para que dejara de contar el pinfall. El 3 de junio, The Usos perdieron los Florida Tag Team Champions ante Los Aviadores (Hunico & Dos Equis).

2010-2011
El 24 de mayo de 2010 en un episodio de Raw, The Usos y Tamina hicieron su debut, atacando los Campeones Unificados en Parejas de la WWE, The Hart Dynasty (Tyson Kidd, David Hart Smith & Natalya). La semana siguiente, el manager general de RAW, Bret Hart declaró que los había contratado. Esa noche, el trío hizo una promo, afirmando que estaban buscando el respeto de sus familias. Fueron interrumpidos y atacados por The Hart Dynasty, que buscaban venganza por el ataque sorpresa de la semana anterior. The Usos intentaron atacar a The Hart Dynasty de nuevo en el 7 de junio en Raw, pero fallaron. The Usos hicieron su debut en el ring en el episodio del 17 de junio de Superstars, derrotando a Goldust & Mark Henry. Tres días más tarde hicieron su debut en un pago-por-evento perdiendo ante The Hart Dynasty en una lucha de seis personas de equipos mixto en Fatal 4-Way. The Usos estaban previstos para hacer frente a The Hart Dynasty en el 28 de junio en Raw, pero la lucha no comenzó cuando The Usos atacaron a The Hart Dynasty cuando que estaban entrando en el ring. The Usos derrotaron a The Hart Dynasty por primera vez en una lucha de de seis personas el 12 de julio en Raw cuando Jey Uso cubrió a Smith. The Usos aceptaron el desafió de The Hart Dynasty por el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE en el ppv Money in the Bank pero fueron derrotados despues que DH. Smith le aplicara el Sharpshooter a Jey Uso forsandolo a rendirse y despues lo siguio torturando. The Usos compitieron en Night of Champions por el Campeonato en Parejas de la WWE ante The Hart Dynasty, Santino Marella & Vladimir Kozlov, Evan Bourne & Mark Henry y a Drew McIntyre & "Dashing" Cody Rhodes, ganando estos últimos. Volvieron a tener otra oportunidad por los campeonatos en parejas el 6 de diciembre en Raw ante los campeones Heath Slater & Justin Gabriel, Santino Marella & Vladimir Kozlov y Mark Henry & Yoshi Tatsu, pero los ganadores fueron Marella y Kozlov.

2012
En WrestleMania XXVII, tanto Jey como Jimmy participaron de forma individual en una Battle Royal, que ganó The Great Khali. El 26 de abril ambos fueron transferidos de RAW a Smackdown!. El 2 de junio en WWE Superstars fueron derrotados por Heath Slater & Justin Gabriel, cambiando a face. Lucharon contra Hunico & Epico en Smackdown y en Superstars contra Epico & Primo, perdiendo las dos. Después, luchando en WWE NXT tuvieron un feudo contra Curt Hawkins & Tyler Reks.Posteriormente Jey Uso participo en el Royal Rumble,entrando en numero 24, siendo eliminado por Randy Orton. En NXT, empezaron un feudo con Titus O'Neil & Darren Young. Durante el feudo, Tamina Snuka regresó al equipo. Lucharon en el Pre Show de WrestleMania XXVIII, en una triple amenaza de equipos por los WWE Tag Team Championship contra Tyson Kidd & Justin Gabriel y Epico & Primo,ganando estos dos ultimos. En No Way Out enfrentaron a Primo & Epico, Tyson Kidd & Justin Gabriel, y Titus O´Neil & Darren Young buscando una oportunidad por el campeonato en parejas de la WWE pero no lograron ganar.

2013–presente
Aparecieron en Main Event del 19 de junio haciendo equipo con Justin Gabriel para enfrentar a The Shield; combate que perdieron. Después, en el SmackDown del 28 de junio, hicieron equipo con Christian contra The Shield, logrando ganar y siendo el segundo trío en derrotar a The Shield, poco después empezaron un feudo con ellos. y en Money in the Bank se enfrentaron a ellos por los Campeonatos en Parejas, perdiendo el combate. En Hell in a Cell, tuvieron una oportunidad por los títulos contra los campeones Cody Rhodes & Goldust y The Shield, pero no pudieron ganar. En Survivor Series formó equipo con Rey Mysterio y The Rhodes Brothers contra The Shield y The Real Americans pero perdieron la pelea.

El 3 de marzo en Raw derrotaron a The New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn) ganando los Campeonatos en Parejas de la WWE. El 4 de marzo retuvieron sus campeonatos frente a Los Matadores en Main Event, originalmente iban a defenderlos contra The New Age Outlaws, pero por una lesión de Road Dogg, The New Age Outlaws no pudieron luchar. El 6 de abril en WrestleMania XXX defendieron sus títulos ante The Real Americans, Los Matadores y Ryback & Curtis Axel.


La noche siguiente en RAW, retuvieron los títulos ante los main eventers Batista & Randy Orton cuando ambos equipos perdieron por cuenta de fuera. En mayo de 2014, se involucraron en el feudo entre John Cena y The Wyatt Family, salvándole de los ataques de Luke Harper y Eric Rowan o impidiendo que ambos interfirieran en los combates. En Payback; acudieron para que Harper y Rowen no atacaran a Cena durante su combate Last Man Standing contra Bray Wyatt, ya que no había descalificaciones. El 29 de Junio de 2014 en Money In The Bank The Usos defendieron exitosamente sus títulos una vez más frente a The Wyatt Family (Luke Harper y Eric Rowan).En WWE Battleground defendieron una vez más sus títulos ante Luke Harper y Erick Rowan en un combate de 2 a 3 caídas y salieron victoriosos los Uso. En Night of Champions se enfrentaron a Gold & Stardust, perdiendo los títulos en parejas ante ellos. en Hell in a Cell tuvieron su revancha por los titulos lucha cual perdieron. En TLC the usos tuvieron una oportunidad por el titulo ganando por DQ lo que hizo que The Miz y Damien Mizdow retuvieran el título. Sin embargo, recuperaron los títulos el 29 de diciembre en RAW. En Royal Rumble 2015 retuvieron los títulos frente a Miz & Mizdow y pese a que estaban anunciados para aparecer en el Royal Rumble Match finalmente no aparecieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario