viernes, 13 de marzo de 2015

KEVIN NASH (DIESEL)

KEVIN NASH

1995 :
Kevin Nash se apareció por primera vez en la WWE/F como guardaespaldas de Shawn Michaels llamado ´´Big Daddy Cool Diesel``, fue 2 veces WWF Tag Team Champion con Shawn Michael y ganaría el WWF Intercontinental Championship, pero tras perder el campeonato intercontinental empezó a tener discusiones con su jefe Shawn Michaels, entonces cuando estaban defendiendo los WWF Tag Team Championships, Big Daddy Cool Diesel o Kevin Nash le aplica un Jacknife Powerbomb a su jefe perdiendo los WWF Tag Team Championships.
Ya separado de su jefe gana el campeonato de la WWF frente a Bob Baclund, en un tiempo record de 8 segundos, lo mantiene por 11 meses hasta que lo pierde con Bret Hart, después lucha contra Undertaker en Wrestlemania 12 en la que pierde.


1996 y 1997 :
´´Big Daddy Cool Diesel`` firma con la WCW(World Championship Wrestling) en la que cambia su nombre a Kevin Nash, luego hace equipo con Scott Hall(Razor Ramon, que igualmente venía de la WWF) llamándose los Outsiders ganando el WCW World Tag Team Championship, luego de perder los campeonatos, Eric Bischoff le entregó los campeonatos, después los volvieron a perder pero igualmente Eric Bischoff les volvió a entregar los WCW World Tag Teams Championships, después de esto Hulk Hogan igual se convertiría en Heel y ayudaría a los Outsiders, uniéndoseles para así llamarse nWo(New World Order).


1998 :
Ganó la WCW World War 3, en la batalla real de 60 hombres, después logró derrotar a Goldberg por el WCW World Heavyweight Championship(con ayuda de Scott Hall). Gana los WCW World Tag Team Championships con Scott Hall frente a los Steiner Brothers, el feudo siguió hasta que los Outsiders lograron vencer, pero Kevin Nash se separaría de Scott Hall para unirse con Sting y así ganar los WCW World Tag Team Championship frente a The Giant(ya que Sting lo traicionó) pero luego perdieron los campeonatos frente a Scott Hall y The Giant.
Después nWo se dividió en dos : nWo Wolfpack liderada por Kevin Nash y nWo Hollywood park liderada por Hollywood Hogan.

1999 :
Volviendo a ser equipo con Scott Hall, recuperó los WCW World Tag Team Championship junto con Scott Hall derrotando a Bret Hart y Goldberg y recuperó el WCW World Heavyweight Championship contra Diamond Dallas Page.


2000 :
Recuperó el WCW World Heavyweight Championship frente a Sid Vicious, pero luego lo entregó por una lesión de 3 meses, luego volvió y volvió a ganar el WCW World Heavyweight Championship frente a Scott Steiner y Jeff Jarrett.
Ric Flair obligó a Kevin Nash que le entregara el campeonato a él, pero después lo volvió a ganar derrotando a Booker T.

2002 :
Cuando la WCW fue vendida a la WWF, en No Way Out del 2002 nWo comenzó a tener un feudo con Stone Cold Steve Austin, luego este feudo se acaba cuando Stone Cold derrota a Scott Hall en Wrestlemania X8, en el mismo evento Hollywood Hogan se volvió Face y Kevin Nash y Scott Hall fueron a atacarlo y ahí fue el final de nWo Hollywood park.
Regresando de una lesión, Scott Hall ya se había marchado a otra compañía, Kevin Nash estaba esperando el regreso de Shawn Michaels para invitarlo a que fuera parte de nWo Wolfpack, así fue, Shawn Michaels fue parte de nWo Wolfpack y luego Shawn Michaels quería convencer a Kevin Nash para que Triple H fuera parte de nWo Wolfpack, como ni Triple H ni Kevin Nash aceptaron, Triple H invitó a Shawn Michaels a volver a formar D-Generation-X a Shawn Michaels, lo cual Shawn Michaels aceptó y Kevin Nash se quedó sin ningún compañero para seguir con su equipo, y dio por hecho el final de nWo Wolfpack.

2003 :
Kevin Nash volviendo de una lesión, el World Heavyweight Champion Triple H(amigo de él) va al ring a saludarlo y hablar con él pero llega Shawn Michaels y Triple H se para molesto y Kevin Nash igualmente saluda a Shawn Michaels y separa a Triple H y a Shawn Michaels que estaban que los 2 se golpeaban, entonces Triple H le dice a Kevin Nash : !ESCOGE ENTRE SHAWN MICHAELS O YO!.
Luego en la misma noche de Raw Triple H tiene una pelea frente a Booker T y como árbitro especial Shawn Michaels, en la pelea, Triple H le hace el Pedigree a Booker T y Shawn Michaels le ejecuta la Sweet Chin Music a Triple H en la que aparece Ric Flair y Chris Jericho y empiezan a golpear a Shawn Michaels pero llega Kevin Nash y le hace un Jacknife Powerbomb a Chris Jericho y un Side Walk a Ric Flair, después ayuda a pararse a Triple H y a Shawn Michaels pero Triple H le hace un FOUL a Kevin Nash luego en Backlash, Shawn Michaels, Kevin Nash y Booker T contra Triple H, Chris Jericho y Ric Flair, en la que gana el equipo de Triple H tras golpear con el mazo a Kevin Nash, en la que lleva un feudo entre ellos hasta Judgment Day por el World Heavyweight Championship, en la que Triple H con su manager Ric Flair se enfrenta a Kevin Nash y su manager Shawn Michaels, Triple H golpea al árbitro con el mazo, como resultado Kevin Nash ganó pero no ganó el título entonces Kevin Nash se enoja y le hace un Jacknife Powerbomb encima de una mesa de transmisiones a Triple H.
Luego en Bad Blood y como árbitro especial Mick Foley en una Hell in a Cell Match por el World Heayvweight Championship, gana Triple H seguido de un golpe con el mazo y el Pedigree.

Su última oportunidad por el World Heavyweight Championship fue en el SummerSlam en una Elimination Chamber en la que lo eliminó Shawn Michaels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario