miércoles, 18 de marzo de 2015

LOS MATADORES

Primo & Epico

Los Matadores

Los Matadores (antes conocidos como Primo & Epico) es un equipo en pareja de lucha libre profesional que trabaja en la WWE compuesto por Diego & Fernando con el gimmick de dos toreros españoles, que en realidad son primos legítimos provenientes de Puerto Rico. Como Primo & Epico, ambos fueron en 2012 Campeones en Parejas de la WWE.

WWE (2011–presente)

2011

En el episodio de SmackDown del 4 de noviembre, Epico debutó en el plantel principal como heel y fue realiado con Hunico, su excompañero cuando ambos utilizaban máscaras en FCW. En el episodio de SmackDown del 11 de noviembre, Primo, el primo legítimo de Epico, estuvo en la esquina de este cuando se unió a Hunico saliendo victoriosos en contra de los Uso. En el episodio de Superstars del 17 de noviembre, derrotaron a los Uso. El 21 de diciembre, Rosa Mendes se alió al grupo como su valet, cuando se enfrentaron a Percy Watson & Titus O'Neil en un dark match antes de Raw. En el episodio de Superstars del 1 de diciembre, el grupo hizo su debut televisivo cuando Primo derrotó a Kofi Kingston con Epico y Rosa en su esquina, siendo disociados de Hunico.

Tras esto, comenzaron una rivalidad con los Campeones en Pareja de la WWE Air Boom, derrotando ambos a Evan Bourne y Kofi Kingston en combates individuales, seguido de dos victorias sobre Air Boom de parte de Primo & Epico en combates tag team sin el título en juego en el WWE Tribute to the Troops del 13 de diciembre y en el episodio de Superstars del 15 de diciembre. Tuvieron una oportunidad por los títulos en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs, pero no lograron ganar.

2012–2013

Primo & Epico como los Campeones en Pareja de la WWE siendo acompañados por Rosa Mendes.
A principios de 2012, continuaron su rivalidad con los Campeones en Parejas Air Boom, siendo siempre derrotados en los combates individuales, pero ganando en un combate de parejas sin el título en juego. Finalmente, en un evento en vivo de Raw el 15 de enero, derrotaron a Air Boom para conseguir el Campeonato en Parejas de la WWE. La noche siguiente en Raw, defendieron sus campeonatos en una revancha.

Una vez acabado el feudo, obtuvieron victorias sin el título en juego, derrotando a varios equipos como los de Jim Duggan & Santino Marella, Mason Ryan & Alex Riley y The Usos; sin embargo, perdieron un combate frente a Kofi Kingston y su nuevo aliado, R-Truth. En el episodio de Raw del 27 de febrero, lograron defender el título ante los equipos de Kingston & R-Truth y Dolph Ziggler & Jack Swagger. En el dark match de WrestleMania XXVIII, volvieron a retenerlo en combate contra The Usos y Justin Gabriel & Tyson Kidd.

Sin embargo, empezaron a quejarse por la poca importancia que les daban dentro de la empresa, por lo que el Agente de Talentos A.W. les ofreció sus servicios de gestión, señalando que los Campeones en Pareja habían sido tratados igual que un chiste, quedando fuera de WrestleMania y Extreme Rules. En el episodio de Raw del 30 de abril, perdieron sus títulos ante Kingston & R-Truth.

Después de perder los títulos, en mayo, Primo, Epico y Mendes se unieron a la agencia de talentos de A.W. Sin embargo, después de haberse unido a All World Promotions, no tuvieron ninguna lucha televisada hasta No Way Out, donde fue anunciado que la cláusula de revancha de 30 días por los Campeonatos en Parejas había expirado y, por consiguiente, tendrían que competir contra Justin Gabriel & Tyson Kidd, The Usos y The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) para ganar una oportunidad por los títulos. Durante el combate, A.W. los traicionó, costándoles el combate directamente y aliándose con los ganadores del combate, the Prime Time Players, cambiando Primo & Epico a face. Al día siguiente, en Raw, derrotaron a the Prime Time Players por cuenta fuera después de que O'Neil & Young abandonaran el combate. Los equipos continuarían con su rivalidad en Superstars con Epico perdiendo frente a Young y Primo derrotando a O'Neil en singles matches. En Money in the Bank, Primo & Epico derrotaron a los Prime Time Players. Tras esto, ambos continuaron en la empresa sin feudos o historias.

Los Matadores (2013-Presente)

El 19 de agosto de 2013, se emitió un vídeo promocionando el debut de un nuevo gimmick de toreros españoles, Los Matadores. Ambos debutaron el 30 de septiembre en Raw, llamándose Diego (Primo) y Fernando (Epico) y también acompañados por El Torito. Esa noche derrotaron a 3MB (Heath Slater & Jinder Mahal). El 4 de marzo en Main Event lucharon por los Campeonatos en Parejas de la WWE contra The Usos, aunque no lograron ganar. Después de la lucha El Torito atacó a Billy Gunn. El 6 de abril en WrestleMania XXX perdieron una opurtunidad con los títulos en juego contra The Usos, The Real Americans y RybAxel (Ryback & Curtis Axel), fueron los primeros eliminados. En Battleground, Diego participó en la batalla real por el Campeonato Intercontinental eliminando a Damien Sandow, pero siendo eliminado por Ryback.El nueve de marzo en raw icieron un turn heel al empujar al torito contra uno de los usos


No hay comentarios:

Publicar un comentario