miércoles, 18 de marzo de 2015

THE McMAHON FAMILY

STEPHANIE McMAHON 

Stephanie Marie McMahon-Levesque (24 de Septiembre de 1976 -) más conocida como Stephanie McMahon es una luchadora profesional retirada. Actualmente es la vicepresidenta ejecutiva y directora del equipo creativo de la WWE. Es la hija del presidente de la WWE, Vince McMahon, hermana del vicepresidente ejecutivo de la WWE, Shane McMahon, y esposa del luchador Triple H, con quien tiene dos hijos.

Stephanie apareció regularmente en la WWE entre 1999 y 2003. Durante ese periodo fue campeona femenina y manager general de SmackDown. Antes de ser manager general de Smackdown!, ella trabajó en la ECW donde formó junto con Paul Heyman el grupo La Alianza. A finales de 2008, regresó a la marca Raw, en calidad de manager general.

1999
A principios de 1999, estuvo envuelta en una storyline que envolvia a su padre, Vince McMahon, y al The Undertaker. The Undertaker acechó a Stephanie McMahon y casi se "casó" con ella en el medio del ring en medio de una "ceremonia" realizada por Paul Bearer, hasta que Steve Austin, el entonces nemesis de su padre la rescató. The Undertaker hizo esto para atormentar a Vince, luego Stephanie y su madre Linda se aliaron con Austin, y Vince respondió enviando a the Undertaker a secuestrar a Stephanie por segunda vez.

Stephanie McMahon inició una relación (Kayfabe) con el luchador Test, lo que inició una rivalidad entre Test y Shane McMahon, que consideró a Test como insuficiente para su hermana. Después Test venció a Shane en SummerSlam en una Greenwich Streetfight, Después de la pelea Shane aceptó "la relación entre ambos". Stephanie y Test hicieron equipo el 20 de septiembre de 1999, lucha en la que derrotaron a Jeff Jarrett y Debra Marshall. La pareja se "comprometio" pero "la boda" fue pospuesta después de que The British Bulldog accidentalmente golpeara a Stephanie con un bote de basura, provocandole una contusión y amnesia. Después en la boda Triple H mostró un video que revelaba que el fue junto a Las Vegas, Nevada donde se casaron. Esto efectivamente finalizó la relación entre Stephanie y Test. Stephanie reveló que la boda fue real una venganza en contra de su padre por los secuestros.

2000-2001
En el 2000, con Vince McMahon ausente debido a sus heridas sufridas en su lucha contra Triple H en el evento Armageddon, Triple H y Stephanie McMahon se convirtieron en los propietarios WWF en un periodo conocido como "McMahon-Helmsley Era" y dominado por McMahon-Helmsley Faction. Durante ese tiempo Stephanie cambió su imagen y personalidad y logró ganar el Campeonato Femenino de la WWF después de varias interferencias deTori contra su oponente Jacqueline. McMahon se reconcilió con su padre en WrestleMania 2000 cuando ayudó a Triple H a defender su titulo contra The Rock, dejando a Linda McMahon como la unica Face en la familia McMahon. En el verano del 2000, McMahon usó luchadores Heel para tratar de eliminar a sus enemigos, incluyendo a The Rock, Chris Jericho, y a Lita. McMahon perdió the el Campeonato Femenino ante Lita el 21 de agosto de 2000 en el evento principal de Raw.

A finales del 2000, empezó un triangulo amoroso (Kayfabe) entre Mcmahon, Triple H y Kurt Angle. Uno de los puntos más memorables de esta storyline tuvo lugar en el pay-per-view SummerSlam 2000 cuando Triple H noqueó a Angle. La storyline terminó oficialmente en Unforgiven cuando Triple H derrotó a Angle con un Pedigree seguido de un golpe bajo de Stephanie,. Después las disputas internas entre los McMahons llevó a Shane a aliarse con su madre contra Stephanie y Vince. Linda estuvo en estado comatoso (Kayfabe) debido a una demanda de divorcio hecha por Vince, por su amorio con Trish Stratus (Kayfabe).

Stephanie volvió en la raw en la cual su hermano habia desvelado que el era el comprador de la World Championship Wrestling (WCW).Y despues desvelando que Sephanie era la compradora de la ECW Los 2 grupos se unieron formando un 'supergrupo' conocido como La alianza El feudo duro hasta Survivor Series en un ombate 5-5 en el que su equipo fue eliminado por lo que Stephanie y su hermano se vieron sin trabajo por lo que en la sigiente edicion de RAW se vieron forzados a pedirle trabajo a su padre. Mientras que shane reconocio su derrota y pidio perdon Stephanie trato de escusarse diciendo que su hermano le habia puesto en esa situacion.Al final fue expulsada del edificio por la seguridad por que se negaba a abandonar el ring por su propio pie, pero fue recontratada esa misma noche cuando vendio su WWF stock a Ric Flair.


Más tarde, Chris Jericho McMahon humillado por pieing en su cara. Jericó siguió tormento McMahon haciendo luz de su pecho aparentemente repentino crecimiento (se había especulado en las últimas semanas por los fanáticos que McMahon había sufrido un aumento mama) la próxima semana en bruto'. El Titantron, Jericó poner un fotograma de vídeo de menos dotadas de McMahon el año anterior junto a una foto de los últimos mucho más buxom McMahon para comparar y contrastar. Jericó continuará el castigo diciendo: "Parece ser que nuestra pequeña princesa millonario que ha crecido durante el último año ... bueno, en dos lugares específicos, al menos-hablar de objetos extraños-que quiere decir que los órganos creados en virtud de la palabra éxito? Yo diría que el uso de la palabra éxito bubis! " Por su propia admisión, McMahon confirmaron el aumento de mama rumores sobre la Opie y Anthony Mostraral día siguiente. Detrás de las escenas, en medio de mucho debate y especulaciones sobre su pecho, McMahon dio su aprobación para que sea reconocido en la programación de WWE.

In the course of the September 13, 2001 episode of SmackDown!, McMahon commented on the September 11, 2001 attacks, comparing them to the indictment of her father for the distribution of anabolic steroids in 1994.


McMahon esta graduada de Greenwich High School y la Universidad de Boston, al igual que su hermano Shane McMahon. Tiene una licenciatura en Comunicaciones.

Por su propia admisión (en agosto 2001 un episodio de la Opie y Anthony Show), McMahon tiene implantes mamarios, en julio de 2001, poco antes de que ella se convirtió en la dueña de la pantalla de la ECW. McMahon también declaró que su tamaño era un sujetador D taza.  En una entrevista octubre 2001, su madre Linda comentó sobre la mejora de su hija, diciendo: "Mi primera preocupación son siempre con las cuestiones de salud. Stephanie habían investigado a fondo el procedimiento, y había respuestas a todas las preguntas que le pregunté, y me sentí tan cómodo que si eso era algo que quería hacer, entonces debe proceder, y que tenía todo mi apoyo. " Durante su aparición en octubre 2002 El Howard Stern Show, McMahon dijo que obtuvo el aumento, ya que, en su opinión, sus pechos parecían "dos paquetes de mantequilla derretida." Durante la misma entrevista, McMahon dijo que ella estaba contemplando incluso conseguir un conjunto más amplio de los implantes (por una taza de tamaño) ya que recientemente ha perdido peso en el momento y de esta manera hacerlas más pequeñas .

El 8 de enero de 2006, WWE anunció que McMahon y Levesque esperaban su primer hijo, que debe presentarse el 27 de julio de 2006.  El anuncio público contradice WWE argumentos, en el que McMahon y Triple H del matrimonio terminó en 2002. McMahon continuó trabajando con WWE y los viajes a lo largo de su embarazo, dar a luz a un niño de 8 libras, 7 onzas (3,8 kg) niña, Rosa Aurora Levesque, el 24 de julio de 2006 . McMahon y Levesque tuvo su segundo hijo en julio 28, de 2008, una niña llamada Murphy Claire Levesque.

Stephanie no volvería a aparecer en un programa de la WWE hasta noviembre de 2008, cuando fue nombrada Gerente General de Raw, cargo en el que duró hasta abril de 2009. El 1 de noviembre de 2010 apareció en Raw en un segmento de su padre cuando éste despertó del coma que fue provocado por un ataque de The Nexus, siendo esto una pesadilla de Stephanie.

Hizo su regreso en SummerSlam apareciendo en un segmento tras bastidores deseándole suerte a CM Punk en su lucha. Ofreciéndole estrechar su mano, Punk declinó diciendo: "yo lo haría, pero... sé dónde ha estado esa mano". La noche siguiente en Raw, McMahon apareció tras bastidores con CM Punk y lo amenazó: "... al final, la gente siempre obtiene lo que se merecen".

El 23 de julio de 2012, McMahon hizo una aparición en el episodio número 1000 de Raw en donde enfrentó y luego abofeteó a Paul Heyman para convencerlo de que acepte una lucha entre Brock Lesnar y Triple H en SummerSlam.

2013-2014

El 28 de febrero de 2013 en Raw hizo una aparición tras bastidores después de que Vince McMahon fuera atacado por Brock Lesnar. El 6 de abril Stephanie hizo una aparición introduciendo a Trish Stratus al WWE Hall of Fame. El 3 de junio hizo su regreso en Raw anunciando que ese día Triple H no estaba en condiciones de luchar. El 17 de junio en Raw McMahon confrontó a la nueva Campeona de Divas AJ Lee. El 8 de julio de Raw, McMahon despidió a Vickie Guerrero de su posición de Gerente Supervisora de Raw cuando el universo de la WWE votó en su contra durante la evaluación de trabajo de Guerrero.


Stephanie McMahon, Triple H, Kane y Randy Orton formaron The Authority.
En la edición del 19 de agosto de Raw, Stephanie se convirtió en heel cuando ella apoyó las acciones de su marido en SummerSlam la noche anterior, diciendo que Daniel Bryan no era apto ser la cara de la empresa. Más tarde esa noche Stephanie estaba parada al lado de Triple H y su padre como celebraban la coronación de Randy Orton, durante la cual Daniel Bryan fue atacado por The Shield y posteriormente por Orton. En noviembre de 2013, McMahon firmó un contrato de talenos de tres años con la WWE, confirmándola como regular en su programación. Ella y Triple H continuaron gobernando la compañía como una pareja apodada The Authority. Jurando que sus acciones eran "lo mejor para los negocios", la pareja menospreciaría y castigaría a cualquier talento que iba en contra de su ideología y formaron un particular feudo contra Daniel Bryan. McMahon estaba en el ringside cuando Triple H perdió ante Bryan en WrestleMania XXX.


Triple H y Stephanie McMahon en el Raw posterior a WrestleMania el 7 de abril de 2014.
En junio de 2014, como parte de la storyline en curso con Bryan, McMahon amenazó con despedir a su esposa Brie Bella si Bryan no renunciaba al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, lo que obligó a Brie a renunciar antes de abofetear a McMahon en la cara. En el episodio del 16 de junio de Raw, Roman Reigns le puso algo en el café que Vickie Guerrero le dio a McMahon que causó que Stephanie vomitara sobre Vickie y tuviera que irse con Triple H al hospital. Vickie le dio una oportunidad a Reigns en una Battle Royal, que él ganaría. En el episodio del 23 de junio de Raw, Vickie perdió en una lucha en el lodo contra McMahon con su trabajo en juego, después de interferencias de Alicia Fox, Layla y Rosa Mendes. Vickie finalmente perdió la lucha y fue despedida, sin embargo tuvo su venganza sobre McMahon tirándole en la piscina de lodo. Después de que Brie renunció, McMahon puso a hermana de Brie Nikki en varios luchas en desventaja como castigo.

Brie volvió a la televisión en el episodio del 21 de julio de Raw, apareciendo en la multitud, llevando a una confrontación entre las dos. McMahon fue arrestada porque abofeteó a Brie, quien ya no era una empleada de la WWE (kayfabe). La semana siguiente, McMahon le concedió a Brie de nuevo su trabajo y una lucha en SummerSlam contra ella para conseguir que Brie retirara su demanda. En el episodio del 4 de agosto de Raw, después de la firma de su contrato, Stephanie le aplicó un «Pedigree» a ambas gemelas. En SummerSlam, Nikki traicionó a Brie, permitiéndole a Stephanie aplicarle un «Pedigree» a Brie y así ganar Stephanie su primera lucha en pague-por-ver en más de 10 años.

El 27 de octubre episodio de Raw, después de que John Cena, el contendiente # 1 por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, rechazara una oferta para unirse The Authority, Triple H pacto un combate clasico a eliminacion en Survivor Series, con un equipo que representaria a la Autoridad frente un equipo capitaneado por Cena. En el episodio del 03 de noviembre de Raw, Vince McMahon anunció que si la Autoridad perdia en Survivor Series, seria expulsado del poder. En Survivor Series (2014) el Team Authority (Seth Rollins, Luke Harper, Mark Henry, Rusev y Kane) perdio ante el Team Cena, por lo que The Authority perdio el control de la WWE. Stephanie y Triple H aparecieron en el episodio de Raw después de Survivor Series afirmando que sin ellos la empresa se ​​iria abajo. Luego fueron escoltados fuera de la arena tras el regreso de Daniel Bryan (quien se convirtio Gerente Interino de Raw ese dia) y sólo para ser insultados por Mr. McMahon por dejarlo avergonzado a el y a la familia McMahon antes de salir del estadio. En la edición del 29 de diciembre de Raw, The Authority fue traído de vuelta al poder por John Cena, y ella y su marido entraron en Raw y dio un paso en la rampa de entrada celebrando su regreso con una copa de champán y un beso.


SHANE McMAHON


“Shane Brandon McMahon" (nacido el 15 de enero de 1970 en Gaitersburg, Maryland) es un ejecutivo estadounidense y también es un ocasional luchador profesional y trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).
la vida de shane mcmahon
Shane McMahon es el hijo del Presidente de la WWE, Vince McMahon y de la Oficial Ejecutiva en Jefe de la WWE, Linda McMahon, hermano de la Vicepresidenta Ejecutiva del Talento y la Escritura Creativa de la WWE, Stephanie McMahon y cuñado del luchador profesional, Triple H. Shane McMahon es conocido internacionalmente por hacer maniobras aéreas extremas de alto riesgo al aventarse de objetos de más de 12 metros de altura. Actualmente, Shane McMahon es el "Vicepresidente Ejecutivo de los Medios de Comunicación Globales de la WWE".
Juventud (1990-1999)
Shane McMahon asisitió a la Preparatoria de Greenwich en Greenwich, Connecticut y después entró a la Universidad Roger Williams en Rhode Island, donde el estudió mercadeo y comunicaciones, antes de ser transferido a la Universidad de Boston. Después de la graduación de Shane de la Universidad de Boston en 1993, el trabajó en la WWF en producción de televisión, ventas, mercadeo y negocios internacionales de desarrollo de divisiones antes de de que el ayudara a formar el departamento de comunicaciones digitales de la empresa en 1998. Shane McMahon y su equipo crearon la WWF.com (ahora WWE.com).En febrero de 2000 en el evento No Way Out 00, Shane McMahon hizo su regreso a la WWF ayudando a Big Show a derrotar a The Rock al golpearlo con una silla de acero. Después, en Wrestlemania XVI (2000), Shane McMahon participó en una Lucha de Eliminación Fatal de 4 Luchadores por el Campeonato de la WWF donde cada luchador tenía a un miembro de la familia McMahon en su esquina. The Rock tenía en su esquina a Vince McMahon, el Big Show tenía en su esquina a Shane McMahon, Triple H (el entonces campeón) tenía a Stephanie McMahon y Mick Foley tenía a Linda McMahon. Big Show fue el primero en ser eliminado y Triple H retuvo su Campeonato de la WWF. Pero pronto, el Big Show y Shane siguieron caminos diferentes. En los siguientes meses, Shane se alió con otros luchadores rudos como A-Train, Edge y Christian quienes ayudaron a Shane a quitarle el Campeonato Violento de la WWF a Steve Blackman en un episodio de Raw. Shane McMahon se reunió con Steve Blackman en una revancha por el Campeonato Violento en SummerSlam 00 donde Shane perdió la lucha y el Campeonato Violento a causa de que Steve Blackman lo lanzó de la pantalla titánica y después le dio una Caída de supercodazo volador desde la pantalla titánica de 12 metros de altura. Desde septiembre del año 2000 al año 2001, Shane McMahon desapareció de la TV., y sólo realizó apariciones ocasionales.

En marzo de 2001, Shane McMahon regresó al ring y volvió a hacer una enemistad con su padre. La empresa rival llamada World Championship Wrestling (WCW) fue vendida a la WWF y con Vince McMahon dando lo mejor de su gran ego, demandó que el fundador de la empresa de lucha World Championship Wrestling (WCW) llamado Ted Turner firmó un contrato en Wrestlemania X-Seven (2001) y Shane McMahon pudo aprovchar la oportunidad y compro la WCW para impresionar a su padre. En Wrestlemania X-Seven (2001) hubo una lucha entre Vince McMahon y Shane McMahon donde Shane se llevó la victoria al darle a Vince un Costa-a-Costa. Pasaron semanas, meses y Shane empezó a liderar a sus luchadores de la WCW contra los luchadores de Vince de la WWF y eventualmente unió fuerzas con Paul Heyman (el "Gerente General de ECW" y sus luchadores extremos y con su hermana Stephanie McMahon, llamándose a sí mismos La Alianza. Shane McMahon tuvo que luchar contra uno de los mejores luchadores de la WWF, el Big Show, en Backlash 01 (abril) en una lucha de Último Hombre en Pie, donde Shane noqueó al Big Show y lo puso en una mesa y le dio un Super Salto de la Fe desde la pantalla gigante de 12 metros de altura, el Big Show no se levantó en 10 segundos y Shane ganó la lucha (que no fue nada fácil). La Alianza se comprometió a sacar a la WWF fuera del negocio.
lucha
En el torneo de Pague Por Ver de junio, The King of the Ring 01, hubo una Lucha Callejera entre Shane McMahon y Kurt Angle en la que Kurt Angle se llevaría la victoria al darle a Shane un Super Impacto Olímpico desde la tercera cuerda. Aquella pelea esta considerada por muchos como la mejor pelea callejera de la historia en la que Shane-O-Mac falló su plancha de estrella fugaz pero asombro al público; Después Angle y Shane lucharon en la rampa en la cual Shane le hizo un suplex contra el suelo a Angle y después, Shane McMahon fue impactado contra los cristales de la escenografía con varios suplex de estomago contra estomago de Kurt Angle. La Alianza falló en impresionar a sus fanáticos y la WCW terminó en el evento de Survivor Series 01 (noviembre) donde hubo una lucha entre el "Equipo WCW" contra el "Equipo WWF" donde el de WWF le ganó al de WCW y con esto sacaron fuera del negocio a la alianza entre la ECW y la WCW y no solo a La Alianza sino también a la ECW que luego la WWF (actualmente WWE) compraría para usarla como una de sus marcas como: Smackdown! y Raw.
la lucha de shane mcmahonshane
Al día siguiente en Raw, Vince McMahon despidió públicamente a Shane y a Stephanie McMahon. Después de la destrucción de la WCW y La Alianza, Shane McMahon fue removido de escena, eventualmente hizo 3 aparicones ocasionales durante el año 2002. Vince McMahon escogió para "Gerente General de Raw" a Eric Bischoff cuando Shane McMahon estaba deseando serlo.mcmahon
la vida de shane mcmahon
El empezó su carrera en pantalla como un referee de la WWF llamado "Shane Stevens" en 1990 y fue el primer interprete en caminar hacia afuera para saludar a la audiencia en WrestleMania VI. Pronto dejando la camisa de referee, Shane McMahon adqurio el papel de un funcionario en trasbastidores en WrestleMania VIII en un intento de terminar el feudo ente Randy Savage y Ric Flair. Además, el también tuvo la idea de que Chyna se uniera a la WWF con Triple H y shanw wwe


El 27 de enero, Shane McMahon regresa a Raw para vengar a Mr. McMahon, quien habia sido pateado en la cabeza por Randy Orton una semana antes. Shane atacó a Randy, Cody Rhodes y Ted DiBiase, Jr. con combinaciones de puñetazos y patadas. El 2 de febrero en Raw, Randy Orton retó a Shane McMahon a una lucha "No Holds Barred" en No Way Out 09 y este aceptó,cosa qe perdio, después Shane y Stephanie fueron atacados por The Legacy en trasbastidores. En la edición del 9 de febrero de Raw, Shane entró al salve de The Undertaker quien estaba siendo golpeado por The Legacy, aplicandole el Coast to Coast a Ted DiBiase, Jr..en la edicion no way out del 2009 Shane perdio una batalla entre Randy Orton sin reglas la cual fue fatal.El lunes 16 de febrero Shane reto a Randy Orton a una lucha callejera hasta que uno de los competidores quedara inmóvil la cual perdio por la llegada de Ted DiBiase, Jr. y Cody Rhodes pateandole la cabeza como se la pateó a Mr. McMahon.

Shane atacó a Randy, Cody Rhodes y Ted DiBiase, Jr. con combinaciones de puñetazos y patadas. El 2 de febrero en Raw, Randy Orton le retó a una lucha "No Holds Barred" en No Way Out y este aceptó, después Shane y Stephanie fueron atacados por The Legacy en trasbastidores. En la edición del 9 de febrero de Raw, Shane entró al salve de The Undertaker quien estaba siendo golpeado por The Legacy, aplicándole el Coast to Coast a Ted DiBiase, Jr., en No Way Out perdió la lucha tras un RKO. En Backlash hizo equipo con Batista y Triple H contra Randy Orton y The Legacy lucha la cual perdieron. En Raw luchó contra Randy Orton y se lesionó ya que Orton utilizó una escalera metálica para pegarle varias veces en el pie. El 16 de octubre Shane anuncio su renuncia de la WWE. La renuncia se hizo efectiva el 1 de enero de 2010 despúes de 20 Años en la Empresa.


LINDA McMAHON


En 1969 los McMahon se trasladaron a Gaithersburg, Maryland y Vince comenzó a trabajar como un promotor independiente con la empresa de su padre, el Capitol Wrestling, con sede en Washington, DC, Linda trabajó como recepcionista en la firma de abogados corporativos de Covington & Burling. Tradujo Documentos en francés y se formó como asistente legal en el departamento de sucesiones. Linda aprendido mucho sobre los derechos de propiedad intelectual, encontrándolo útil en su carrera posterior.

Financieramente, la pareja tuvo un pobre desempeño durante varios años, y en 1976, cuando estaba embarazada de Stephanie, Linda y su esposo se declararon en quiebra. También recibió brevemente cupones de alimentos, hasta que su esposo adquirió un trabajo de 90 horas a la semana en una cantera.

En 1979 Vince había decidido iniciar su propia empresa de lucha libre. Él compró el Cape Cod Coliseum en Massachusetts y fundó Titan Sports, Inc. en 1980. Vince y Linda realizaron pequeños partidos de hockey y otros eventos deportivos, además de la lucha libre en el Cape Cod Coliseum. En un momento dado, Linda preparó sándwiches de albóndigas cocidas para alimentar a los aficionados en estos eventos deportivos. A medida que la compañía creció, Linda asistió a Vince con la administración y utilizó su conocimiento de la ley de propiedad intelectual para ayudar en la protección de las marcas de la compañía. Sin embargo, durante gran parte de estos primeros años, Linda personalmente tenía poco interés en la lucha libre profesional.

World Wrestling Entertainment
Corporativa
Linda y Vince fundaron Titan Sports, Inc. en el año 1980. Muchos de los trabajadores en la compañía se referían a ella como la "co-presidente ejecutiva". Linda se convirtió en presidente y director ejecutivo de la compañía en 1993. El crecimiento explosivo de la compañía y la forma en que transformó la industria de la lucha causó que algunos observadores describieran a ella y a Vince como unos "genios de negocios".

Uno de los principales intereses de Linda en la WWE fue la comercialización del producto. Ella negoció muchos de los asuntos de la empresa con proveedores externos, donde se crea la primera línea de figuras de acción de la compañía, los Wrestling Superstars, en 1984. Fue la primera linea de figuras de acción en la industria de la lucha y ayudó a expandir la popularidad de la compañía para los niños. También fue la negociadora principal para tratar la World Wrestling Federation en la TV con Viacom en el 2000.


Durante una entrevista con el diario Detroit News, cuando se le preguntó cómo era ser director general en una "de una industria cargada de testosterona", McMahon respondió: "Es muy divertido. Yo soy hija única, así que crecí como hijo de mi padre e hija de mi madre. Yo era muy deportista. Jugué béisbol, baloncesto, creo que de fondo Vince y yo somos muy compatibles. Realmente tengo una muy buena comprensión de la psiquis masculina, estoy muy a gusto en este tipo de ambiente. Tengo que decir que hay mujeres muy fuertes en esta empresa también. Nuestra división de recursos humanos y la división de bienes de consumo están encabezados por mujeres, siendo todavía un negocio de testosterona, y me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario