miércoles, 18 de marzo de 2015

DAMIEN SANDOW

Aaron Haddad

Damien Sandow ( Mizdow )


Aaron Steven Haddad (nacido el 3 de agosto de 1982) es un luchador profesional estadounidense. Actualmente trabaja para la WWE, bajo el nombre de Damien Mizdow (una modificación de su anterior nombre en el ring Damien Sandow)

En 2013, Sandow ganó el Money in the Bank por una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado, llegando a ser el primero en perder su combate por el título. Él es también una vez Campeón en Parejas de la WWE (con The Miz).

Impresionado con su habilidad en el ring, Stevens firmó un contrato con la WWE donde recibió numerosas pruebas de lucha en Heat contra opositores, como Stevie Richards, Team Angle, Johnny Nitro y Maven. También trabajó un angle donde tenía los dedos «fracturados» por Raven en Heat.

Más tarde fue destinado de nuevo por la WWE a territorio de desarrollo de la Ohio Valley Wrestling, llamado Aaron "The Idol" Stevens. En un house show en 2004, Stevens y Nova vencieron a Chris Cage y Tank Toland para ganar el OVW Southern Tag Team Championship.


El 4 de enero de 2006 Aaron Stevens derrotó a CM Punk y Brent Albright ganando el OVW Television Championship, pero perdió el campeonato el 8 de marzo de 2006 ante Seth Skyfire.

Florida Championship Wrestling (2010–2012)

El 14 de julio de 2010, se informó de que Haddad había firmado un nuevo contrato de desarrollo con la WWE, cambiando su nombre a "Colonel" Damien Sandow. El 3 de diciembre, ganó el vacante Campeonato en Parejas de Florida de la FCW con Titus O'Neill al derrotar a Xavier Woods & Mason Ryan, pero lo perdieron ante Richie Steamboat & Seth Rollins el 25 de marzo de 2011. Tras perder el título, atacó a su compañero y se unió a un stable junto a Lucky Cannon, Aksana y Maxine. El 22 de septiembre, Sandow derrotó a Rollins para ganar el Campeonato 15 de la FCW.12 El 6 de diciembre, antes de las grabaciones de SmackDown, tuvo una lucha contra Yoshi Tatsu, pero perdió. El 13 de enero de 2012, perdió el Campeonato 15 de la FCW ante Steamboat.

2012

El 3 de abril, Haddad debutó en Smackdown bajo el nombre de Damien Sandow y con el gimmick de un filósofo ilustrado, realizando un monólogo sobre la cultura popular y exaltando de paso sus propias virtudes como persona. Aunque su debut había sido pactado para el 9 de mayo, Sandow se negó a luchar, alegando que no iba a esclarecer la mente del público luchando contra alguien a quien él consideraba inferior, en este caso Derrick Bateman, y terminó de perfilarse a sí mismo como heel. La siguiente semana, antes de su combate con Yoshi Tatsu, la situación se repitió, pero una burla de Tatsu ocasionó que Sandow entrase en el ring para atacarle. Durante las siguientes semanas derrotó a luchadores como Yoshi Tatsu, Ezekiel Jackson y Tyson Kidd.


El 29 de junio en SmackDown, Sandow derrotó a Zack Ryder clasificando para el Money in the Bank Ladder Match por el contrato por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en el evento Money in the Bank. Sin embargo en el evento, el Money in the Bank fue ganado por Dolph Ziggler. El 23 de julio en Raw 1000, Sandow interrumpió a D-Generation X y afirmó que su comportamiento inmaduro y repugnante había lavado el cerebro a la sociedad; también declaró que él sería un mártir si DX se deshacía de él y DX lo atacó de todos modos. Luego de esto, comenzó un feudo con Brodus Clay luego de que Sandow lo atacara cuando Clay se rió de un vídeo de la paliza de Sandow a manos de DX. Debido a esto el 6 de agosto se pactó un combate entre ambos en Raw, pero Sandow atacó a Clay cancelando el combate. Sandow finalmente se enfrentó a Brodus Clay el 20 de agosto en Raw, ganando Sandow luego de un «Roll-Up», siendo atacado por Clay luego del combate. Comenzó a formar equipo con Cody Rhodes haciéndose llamar Team Rhodes Scholars y participando en un torneo para determinar a los retadores por el Campeonato en Parejas de la WWE, derrotando en la final a Rey Mysterio & Sin Cara. En Hell in a Cell obtuvieron la lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE contra Team Hell No (Daniel Bryan & Kane), pero no lograron obtener el título al ganar por descalificación. En Survivor Series formó parte del Team Ziggler (Dolph Ziggler, Wade Barrett, David Otunga & Alberto Del Rio), derrotando al Team Foley (Randy Orton, Kofi Kingston, Daniel Bryan, Kane & The Miz). Intento escapar pero fue detenido por Kane y derrotado por el mismo. Un mes después después volvió a hacer equipo con Rhodes contra Rey Mysterio & Sin Cara en TLC: Tables, Ladders and Chairs en un Tag Team Tornado Tables Match, derrotándoles y ganando una oportunidad por el Campeonato en Parejas de WWE, dicha oportunidad la obtuvieron el 19 de diciembre en Main Event siendo derrotados por Team Hell No.

2013
En el episodio del 7 de enero de 2013 de Raw, Team Rhodes Scholars derrotaron a Team Hell No en un combate no titular para ganar otra oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE. La revancha por el título tuvo lugar el 27 de enero en Royal Rumble, donde Team Rhodes Scholars una vez más no pudo capturar los Campeonatos en Parejas.

El 1 de febrero en SmackDown, Sandow y Rhodes brevemente disolvieron Team Rhodes Scholars mientras permanecieron siendo «mejores amigos», pero se reunieron el 17 de febrero en el pre-show de Elimination Chamber, siendo derrotados por el equipo de Brodus Clay y Tensai. Sandow y Rhodes entonces se aliaron con The Bella Twins en un feudo contra Tons of Funk (Clay & Tensai) y The Funkadactyls (Cameron & Naomi). Los dos equipos fueron originalmente reservados para enfrentarse mutuamente en una lucha de equipos el 7 de abril en WrestleMania 29, pero su lucha fue cortada debido a limitaciones de tiempo. La lucha en su lugar tuvo lugar la noche siguiente en Raw, donde Tons of Funk y The Funkadactyls salieron victoriosos.

En el episodio del 15 de mayo de NXT, Sandow desafió sin éxito a Big E Langston por el Campeonato de NXT. Cuando Sandow organizó una serie de desafíos mentales en SmackDown, Sheamus repetidamente interrumpió a Sandow y trató de resolver los desafíos. Sin embargo, cada vez que Sheamus no podía resolver los desafíos, en lugar de ello recurría a la violencia física atacando a Sandow. El 16 de junio, durante el pre-show de Payback, Sandow fue derrotado por Sheamus. La noche siguiente en Raw, Team Rhodes Scholars derrotó a Sheamus en un Handicap Match después de que Sandow lo cubrió con un «Roll-Up». El feudo culminó en un Dublin Street Fight el 28 de junio en SmackDown, donde Sheamus derrotó a Sandow.

El pague-por-ver Money in the Bank el 14 de julio marcó el principio del fin para Team Rhodes Scholars. Tanto Rhodes como Sandow entraron al World Heavyweight Championship Money in the Bank Ladder Match; justo cuando Rhodes estaba a punto de ganar la lucha, Sandow tiró a Rhodes de la escalera y obtuvo el maletín para ganar la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial Peso Pesado en cualquier momento de su elección dentro del próximo año. A pesar de ganar el maletín, Sandow fue a perder muchos combates antes de hacerlo efectivo, con un total de 1 victoria y 12 derrotas en Raw y SmackDown. La separación de Team Rhodes Scholars fue confirmada la noche siguiente en Raw cuando Rhodes atacó a Sandow. Rhodes dominó el feudo entre él y Sandow; lanzando el maletín de Sandow en el Golfo de México, lo que obligó a Sandow a introducir un nuevo maletín por encargo; frustrando el intento de Sandow de hacer efectivo su maletín en un vulnerable Alberto Del Rio; y derrotando a Sandow dos veces, uno de ellas fue en SummerSlam.

Después de su feudo con Rhodes, Sandow pasó a perder ante R-Truth, Santino Marella y en el pre-show de Battleground, Dolph Ziggler. El 28 de octubre en Raw, Sandow confrontó al Campeón Mundial Peso Pesado John Cena; afirmando su convicción de que el brazo de Cena aún estaba lesionado tras la lucha de Cena contra Alberto Del Rio en Hell in a Cell, Sandow atacó el brazo de Cena y luego cobró su contrato de Money in the Bank, pero Cena ganó la lucha por pinfall. Esto hizo de Sandow el segundo luchador incapaz de ganar un título en su canje (después de Cena mismo), y el primero en perder la lucha de canje en absoluto. Después de esto, se observó que Sandow se había vuelto más genérico ya que dejó de hacer volteretas. La desgracia de Sandow continuó cuando desafió al Campeón Intercontinental Big E Langston a un combate por el título en TLC: Tables, Ladders & Chairs y perdió.

2014–presente
En enero de 2014, Sandow entró en el Royal Rumble 2014 y fue eliminado por CM Punk, convirtiéndose en el primer hombre eliminado de la lucha. Empezó entonces una mala racha que duró hasta mayo, que incluyó perder ante Darren Young y perder ante Sin Cara en un minuto.


Damien Sandow disfrazado de LeBron James a mediados de 2014.
El 28 de abril en Raw, Sandow se disfrazó de Magneto para hacer frente a la estrella invitada Hugh Jackman (que interpreta a Wolverine) y Dolph Ziggler, que resultó en Sandow siendo atacado por Jackman y Ziggler. El 12 de mayo en Raw y su pre-show, Sandow comenzó a realizar comentarios mostrando su descontento aparente en su posición en la WWE, resultando en que su micrófono sea apagado. Sandow más tarde hizo comentarios con alusiones a ser esposado.

Sandow pronto hizo una transición a un imitador cómico y desde el 20 de mayo, empezó a vestir regularmente como personajes diferentes cada semana, a veces luchando como ellos. Estos personajes incluyen Sherlock Holmes, Bruce Springsteen, Abraham Lincoln, un rapero llamado D-Sizzle y un bailarín intrepretativo. Él también imitó a otros luchadores, como Shawn Michaels, Bret Hart y Vince McMahon.


Desde agosto, Sandow formó una alianza con The Miz, quien tenía un gimmick de una arrogante estrella de cine. Sandow se convirtió en el «doble de acción» de Miz, siendo anunciado como Damien Mizdow, lo que le exigió imitar cada movimiento Miz hiciera durante sus luchas y gestos cuando no lucha. En Night of Champions en septiembre, la interferencia de Mizdow ayudó a Miz a ganar el Campeonato Intercontinental de Dolph Ziggler, pero un día más tarde, Miz perdió su título ante Ziggler en una revancha en Raw. Las payasadas de Mizdow pronto lo hicieron querido por los fans de la WWE y pronto se volvió Face y muy popular entre el público, con los fans a menudo haciendo caso omiso de Miz durante combates y enfocándose en Mizdow.


En Survivor Series, Mizdow y Miz ganaron un Fatal 4-Way Tag Team Match al derrotar a los campeones Gold & Stardust, The Usos y Los Matadores para capturar el Campeonato en Parejas de la WWE, convirtiéndolo en el primer título que ha ganado en la WWE. En el episodio del 29 de diciembre de Raw, perdieron los títulos a The Usos. En la misma noche ellos fueron derrotados por The Ascension en su debut. En la edicion del 2 de febrero de Raw, The Miz despidió a Mizdow como su doble, sin embargo, él rápidamente recontrató a Mizdow como su asistente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario