miércoles, 18 de marzo de 2015

RANDY ORTON

RANDY ORTON

Randall "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980), es un luchador profesional estadounidense, que actualmente trabaja para la WWE, en su marca SmackDown. Dentro de la familia de Randy, su padre, "Cowboy" Bob Orton, y su tío, Barry O, han sido luchadores profesionales. Dicho antecedente ha permitido llamarlo como un luchador de tercera generación. Además, ha recibido el apodo de "The Viper" (La vibora) y "The Legend Killer" (El asesino de leyendas), debido a sus recurrentes feudos con leyendas de la lucha libre profesional. Dentro de su carrera, Randy Orton ha obtenido 9 Campeonatos Mundiales: 6 veces como Campeón de la WWE y 3 como Campeón Mundial Peso Pesado.Además, posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas. Todo esto le convierte en Campeón de Triple Corona y, además, es el ganador de la vigesimo segunda edición del Royal Rumble.

2002-2004

Debutó en la WWF el 25 de abril como face,en SmackDown derrotando a Harcore Holly.Fue traspasado de SmackDown a Raw.En su debut derrotó a Stevie Richards cambiando a heel.Sufrió una lesión en un hombro hasta 2003.Regresó el 20 de enero junto Ric Flair y Batista ayudaron a Triple H a hacer perder a Scott Steiner iniciando un nuevo grupo Evolution.Evolution representaba a Ric Flair como el pasado a Triple H el presente y a Batista y Randy Orton como el futuro.Orton comenzó a ser llamado el Asesino de leyendas después de sus enfrentaciones a varias leyendas de la historia de la WWE. Participó en SummerSlam en un Elimination Chamber contra Shawn Michaels,Goldberg,Triple H,Kevin Nash y Chris Jericho pero no logró ganar siendo eliminado por Goldberg.En Unforgiven derrotó a Shawn Michaels siendo su primera leyenda asesinada.En Suvivor Series el Team Bischoff (Chris Jericho,Christian,Randy Orton,Mark Henry y Scott Steiner) derrotó a el Team Austin (Shawn Michaels,Booker T,Rob Van Dam,Bubba Ray Duddley,D-Von Duddley). En Armageddon ganó el Campeonato Intercontinental derrotando a Rob Van Dam en una lucha donde Mick Foley era el árbitro especial.Ric Flair y Batista ganaron los Campeonatos por Parejas y Triple H el Campeonato Mundial Pesado ganando asi todos los miembros de Evolution un Campeonato. Randy comenzó un feudo con Mick Foley.En Wrestlemenia 20 se enfrentó junto a Ric Flair y Batista a The Rock y Mick Foley lucha la cuál ganaron.En Backlash retuvo el Campeonato ante Foley acabando su feudo.En Bad Blood retuvo el Campeonato ante Shelton Benjamin.En Vengeance lo perdió frente a Edge.El 26 de julio ganó a Maven convirtiendose en el Contendiente número 1 para el Campeonato Mundial Pesado de Chris Benoit en dicha lucha Orton salió victorioso.La noche siguiente Evolution le traicionó volviendose face.En Unforgiven perdió el Campeonato ante Triple H.Comenzó un feudo con Ric Flair enfrentándose en Taboo Tuesday saliendo victorioso. En Suvivor Series se enfrentó en una lucha de equipos contra Evolution saliendo victorioso su grupo.

2005-2006
Comenzó un feudo con Triple H siendo derrotado en News Year's Revolution en un Steel Cage Match.En Royal Rumble perdió por segunda vez por Triple H reteniendo el Campeonato Mundial Pesado este último.En febrero comenzó un feudo con Christian por Stacy Keibler.Cambió a heel aplicandole un RKO a Stacy Keibler.Orton comenzó un feudo con The Undertaker.En Wrestlemenia fue derrotado por Undertaker,en dicha lucha Orton sufrió una lesión que lo dejó inactivo.Mientras su tiempo inactivo fue mandado a SmackDown.Hizó su regreso en una lucha entre JBL y Undertaker donde le aplicó un RKO a este último provocando su derrota.Undertaker se enfrentó a JBL por segunda vez apareciendo Orton y atacandole con un RKO perdiendo una vez más reanudando su feudo. En SummerSlam derrotó a The Undertaker tras una interferencia de su padre, Bob Orton.En la revancha fue derrotado. En No Mercy Bob y Randy quemaron un ataúd con Undertaker dentro acabando su feudo.Comenzó un feudo con Eddie Guerrero y Batista intentando obtener el Campeonato Mundial Pesado.Enfrentándose y perdiendo número-sas veces.En Suvivor Series Orton participó siendo miembro del Team SmackDown donde derrotaron a el Team SmackDown en dicha lucha,Undertaker hizó su regreso atacando a Orton comenzando otra vez el feudo.En Armageddon fue derrotado por Undertaker en un Hell in a Cell. En Royal Rumble 2006 fue el último eliminado por Rey Mysterio retandole a una lucha en No Way Out en dicha lucha Orton salió victorioso teniendo una oportunidad para ser el contendiente número 1 para el Campeonato Mundial Pesado.En dicha lucha se enfrentó a Mysterio y Kurt Angle saliendo Mysterio victorioso.Comenzó un feudo con Kurt Angle siendo derrotado en One Night Stand y saliendo victorioso en Vengeance. Fue traspasado a Raw.En SummerSlam salió derrotado por Hulk Hogan y en un Unforgiven derrotó a Carlito.Comenzó un dúo con Edge llamado Rated-RKO.En Cyber Sunday derrotaron a DX-Generation.En Royal Rumble fue eliminado estando entre los 4 finalistas. El 4 de noviembre Rated-RKO consiguió el Campeonato Mundial por Parejas derrotando a Ric Flair y Roddy Pipper.

2007
Rated-RKO perdieron los Campeonatos ante John Cena y Shawn Michaels.En Wrestlemenia 23 participó en Money in the Bank contra CM Punk,Edge, Finlay,King Booker,Matt Hardy,Jeff Hardy y Mr. Keneddy ganando este úl-timo.Participó en una lucha por el Campeonato de la WWE contra John Cena,Shawn Michaels y Edge siendo Cena el ganador.Atacó a Shawn Michaels realizadolé una conmoción cerebral.En Judgment Day se enfrentaron donde Michaels tuvo otra conmoción cerebral.Durante las semanas siguientes atacó a Tommy Dreamer y Rob Van Dam.En One Night Stand Van Dam derrotó a Orton pero este le atacó provocandole una conmoción cerebral.La semana siguiente atacó y hizó lo mismo a Ric Flair.En The Great American Bash derrotó a Dusty Rhodes provocandole otra conmoción.Comenzó con un feudo con John Cena.Enfrentándose en Vengeance saliendo Orton derrotado y en SummerSlam lo volvió a derrotar.En Unforgiven,Randy ganó por descalificación sin ganar el Campeonato.En No Mercy Mr. McMahon le entregó el Campeonato a Orton perdiendolo minutos después frente a Triple H,recuperandolo una hora después derrotando a Triple H.En Cyber Sunday derrotó a Shawn Michaels defendiendo el Campeonato.En Suvivor Series lo volvió a defender ante Shawn Michaels.En Armageddon derrotó a Chris Jericho defendiendo el Campeonato.

2008-2009

En Royal Rumble Orton retuvo el Campeonato ante Jeff Hardy.En No Way Out ante Cena y en y en Wrestlemenia 24 ante Triple H.En Backlash perdió el Campeonato ante Triple H en una lucha en la que participaban también Cena y JBL.En Judgment Day y en One Night Stand fue derrotado por Triple H reteniendo el Campeonato este último.En esta última lucha se lesionó la clavicula.Atacó junto a Cody Rhodes,Manu y Ted Dibiase a CM Punk. Esto le hizó perder el Campeonato Mundial Pesado.Regresó en Suvivor Series siendo derrotado por descalificaión para Punk.Comenzó un pequeño feudo con Batista al cuál ganó en una lucha por equipos.El 24 de noviembre se enfrentó a Chris Jericho y Batista ganando la lucha Jericho.En Armageddon fue derrotado por Batista.Un dia después Orton le atacó y lesionó.Ganó el Battle Royal 2009 teniendo un puesto en Wrestlemenia 25.Comen- zó un feudo con Los McMahon y Triple H.Derrotando a Shane McMahon en No Way Out.En Wrestlemenia 25 fue derrotado por Triple H.En Backlash derrotó junto a Cody Rhodes y Ted Dibiase a Shane,Triple H y Batista.En Judgment Day derrotó a Batista reteniendo el Campeonato de la WWE.En Extreme Rules perdió el Campeonato ante Batista.El 15 de junio derrotó a Big Show,Triple H y John Cena recuperando el Campeonato.Defendió el titulo ante Cena y HHH en varias ocasiones.En Breaking Points lo perdió ante Cena.En Hell in a Cell lo recuperó ante Cena y en Bragging Rights lo volvió a perder ante Cena tras una interferencia de Kofi Kingston comenzando un feudo.En Suvivor Series el Team Kofi Kingston (Kofi Kingston,MVP,Mark Henry,Christian y R-Truth) derrotó al Team Randy Orton (Randy Orton,CM Punk,Cody Rhodes,Ted Dibiase y William Regal). En TLC derrotó a Kofi.

2010-2011
En Battle Royal luchó contra Sheamus pero ganó por descalificaión de Cody Rhodes.Orton atacó a Cody Rhodes y Ted Dibiase y aplicandole Sheamus un Bicycle Kick cambiando Orton a tweener.En Elimination Chamber peleó frente a Kofi Kingston,Sheamus,Ted Dibiase,Triple H y John Cena. pero fue eliminado por Ted. Comenzando un feudo con él y Cody Rhodes enfrentandose y ganando Orton en Wrestlemenia 26 cambiando a face.En Extreme Rules fue derrotado por el Campeon de los Pesos Pesados,Jack Swagger.Luchó contra Batista y Sheamus por el Campeonato de la WWE pero no logró ganar tras una interferencia de Edge quién le aplicó una lanza y comenzando un feudo con este.En Over the Limit lucharon pero quedaron empate sin subir ninguno al ring contando el áribitro 10.Se clasfificó para el Fatal-4 Way 2010 derrotando a Batista por descalificación ya que renunció.Perdió frente a Sheamus junto a Edge y John Cena tras que The Nexus le atacaran a John Cena,Edge y a él mismo.Participó en Money in the Bank pero no logró ganar siendo The Miz el ganador.Obtuvo una oportunidad para el Campeonato de la WWE de Sheamus ganando a Edge y Chris Jericho.En SummerSlam no consiguió el Campeonato de Sheamus perdiendo por descalificación comenzando un feudo entre ellos. Finalmente en Night of Campions derrotó a Sheamus,John Cena,Wade Barrett y Edge ganando el Campeonato de la WWE.En Hell in a Cell derrotó a Sheamus defendiendo el Campeonato de la WWE.En Bragging Rights lo retuvo ante Wade Barrett.En Suvivor Series derrotó otra vez a Wade Barrett en una lucha con Cena de árbitro. Después de la lucha The Miz uso el maletín de Money in the Bank ganandole el Campeonato de la WWE por su pierna lástimada iniciando un feudo.En TLC fue derrotado por The Miz y no recuperó el Campeonato tras que Alex Ryler le tirara hacia una mesa.Derrotó a Sheamus y Wade Barrett obteniendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE.En Royal Rumble no ganó tras una interferencia de The News Nexus comenzando un feudo con CM Punk.Participó en Royal Rumble peroo fue eliminado por Alberto del Rio quién ganó la lucha.Participó en un Battle Royal pero fue eliminado por Jerry The King Lawler.CM Punk le dijó que le atacó por lo que pasó en Unforgiven 2008 Orton le atacó junto Manu,Ted Dibiase y Cody Rhodes perdiendo el Campeonato Mundial Pesado.El 28 de febrero derrotó a Michael McGillicutty después a David Otunga y ganó y lesionó a Mason Ryan enfrentándose a Punk en Wrestlemenia 27 lucha la cuál ganó Orton.El 11 de abril fue derrotado por Dolph Ziggler tras otra interferencia de The Nexus.El 25 de abril fue mandado SmackDown.En Extreme Rules derrotó a Punk.El 3 de mayo derrotó a Christian ganando el Campeonato Mundial Pesado y comenzando un feudo con él.Hizó equipo con Christian derrotando a Mark Henry y Sheamus.El 1 de junio derrotó a Sheamus por una distracción de Christin quién le golpeó más tarde en la cabeza cambiando a heel.En Capitol Punishment defendió el Campeonato ante Christian.En Money in the Bank fue descalificado perdiendo el Campeonato ante Christian.En SummerSlam le volvió a derrotar recuperando el Campeonato Mundial Pesado.Empezó un feudo con Mark Henry enfrentándose en Night of Champions perdiendo Orton el Campeonato.Tuvo su revancha en Hell in a Cell donde fue nuevamente derrotado.Comenzó un feudo con Cody Rhodes tras distraerle en sus combates.Se enfrentaron en Vengeance donde Orton salió victorioso tras aplicarle un RKO.En Suvivor Series el Team Barrett derrotó al Team Orton.En TLC derrotó a Wade Barrett.Sufrió una lesión durante el combate dejandolo incativo hasta Royal Rumble.

2012
Regresó el 20 de enero de 2012 luchando ante Wade Barrett sin saber el resultado de quién ganó.Participó en Royal Rumble eliminando a The Big Show y siendo eliminado por Chris Jericho.Se enfrentó a Wade Barrett saliendo victorioso y acabando su feudo con Barrett.Peleó contra Daniel Bryan saliendo Bryan victorioso después de que Big Show le atacará.Derrotó a Big Show atacandole Daniel Bryan dandole con el Campeonato en la cara.El 15 de febrero se lesionó.Regresó el 28 de febrero en un combate contra Daniel Bryan perdiendo a causa de estar 10 segundose fuera del ring después de esto Kane le atacó comenzando un feudo.En Wrestlemenia 28 fue derrotado por Kane tras aplicarle una garra.Sin embargo en SmackDown Orton le derrotó.Finalmente,Orton derrotó a Kane en Extreme Rules terminando su feudo.En Over the Limit participó en un Fatal-4 Way siendo derrotado por Sheamus junto Chris Jericho y Alberto del Rio.La semana siguiente se enfrentó a Del Rio pero fue atacado por Chris Jericho comenzando un feudo el feudo se terminó cuando Jericho fue suspendido en Brasil.El 30 de mayo fue suspendido 60 dias por violar la política antidrogas de la empresa. Hizo su regreso en el Raw SuperShow del 30 de julio en una lucha contra Heath Slater la cuál ganó. El 24 de agosto fue derrotado por Alberto del Rio. El 27 de agosto junto a Sheamus derrotaron a Dolph Ziggler y a Alberto del Rio. El 31 de agosto derrotó a Dolph Ziggler.

2013
El 4 de enero en SmackDown, Orton anunció su entrada en la Royal Rumble 2013. El 11 de enero en SmackDown y el 16 de enero en Main Event, Orton fue atacado nuevamente por The Shield durante sus luchas con Antonio Cesaro. El 1 de febrero en SmackDown, Orton derrotó a su rival desde hace mucho tiempo Wade Barrett para ganarse un lugar en el Elimination Chamber Match. El 17 de febrero en Elimination Chamber, Orton eliminó a Mark Henry y Chris Jericho antes de ser el último hombre eliminado por Jack Swagger. A finales de febrero, Orton se alió con Sheamus en un feudo con The Shield. Durante las siguientes semanas, Orton y Sheamus se salvaron mutuamente de los ataques de The Shield y Big Show. El 15 de marzo en SmackDown, a Orton y Sheamus se les permitió entonces buscar a un tercer compañero para enfrentar a The Shield en una lucha de equipos de seis hombres en WrestleMania 29 y eligieron a Ryback. Tres días después en Raw, sin embargo, Ryback fue puesto en otra lucha en el evento, dejando el puesto vacante. Más tarde esa noche, Big Show salvó los dos de un ataque de The Shield y fue inmediatamente reclutado como su compañero. El 7 de abril en WrestleMania 29, Orton, Sheamus y Show fueron derrotados por The Shield, después de lo cual Orton y Sheamus fueron atacados por Show. La noche siguiente en Raw, Orton y Sheamus se enfrentaron en una lucha para ganar una lucha contra Big Show, sin embargo, la lucha terminó sin resultado después de que Show interfiriera. Orton y Sheamus luego se unieron para derrotar a Show en dos Handicap Matches, primero el 12 de abril en SmackDown vía cuenta fuera y luego el 15 de abril en Raw vía pinfall. El 19 de abril en SmackDown, Orton y Sheamus fueron derrotados por Big Show y Mark Henry en una lucha de equipos. El feudo entre Big Show y Orton llevó a un Extreme Rules Match en Extreme Rules, que ganó Orton. Después de Extreme Rules, Orton comenzó a hacer equipo con Daniel Bryan a pesar de su mala relación para enfrentarse a un enemigo común en The Shield. El 14 de junio en SmackDown, Orton hizo equipo con Bryan y Kane para acabar con la racha de The Shield en luchas de equipos de seis hombres televisadas. Tres días después en Payback, el deficiente trabajo en equipo de Orton y Bryan resultó en un desafío sin éxito por el Campeonato en Parejas de la WWE de Seth Rollins y Roman Reigns. La noche siguiente en Raw, Orton y Bryan se enfrentaron en un No Disqualification Match, que Orton ganó por decisión del árbitro después de que Bryan sufriera una lesión nerviosa legítima. Cuatro días más tarde en SmackDown, Orton fue derrotado por Bryan por cuenta fuera. Orton y Bryan se enfrentaron por tercera vez en el siguiente Raw, pero la lucha terminó sin resultado después de que ambos hombres recibieran la cuenta fuera. Más tarde esa noche, Orton fue derrotado por Bryan en un Street Fight Match después de que fue obligado a someterse al Yes! Lock con un palo de kendo.

El 14 de julio en Money in the Bank, Orton derrotó a Christian, CM Punk, Daniel Bryan, Rob Van Dam y Sheamus para ganar el WWE Championship Money in the Bank Ladder Match, por lo tanto valiéndole una oportunidad para luchar por el Campeonato de la WWE en un momento de su elección dentro del próximo año. El 18 de agosto en SummerSlam, Orton cambió a heel después de canjear su contrato Money in the Bank sobre Daniel Bryan, quien acababa de ganar el Campeonato de la WWE y posteriormente había sido atacado por el árbitro especial invitado Triple H, que también contó el pinfall para dar a Orton su séptimo Campeonato de la WWE. La noche siguiente en Raw, Orton fue aprobado como la «cara de la empresa» por Vince McMahon y la recién creada The Authority (Triple H y Stephanie McMahon). El 15 de septiembre en Night of Champions, Orton perdió el Campeonato de la WWE ante Bryan, Sin embargo, Triple H despojó a Bryan del título la noche siguiente en Raw, debido a un conteo rápido por el árbitro Scott Armstrong, pero se negó a devolver el campeonato a Orton. Orton y Bryan se enfrentaron por el título vacante el 6 de octubre en Battleground, pero la lucha terminó sin resultado después de que Big Show interfiriera y noqueara a los dos hombres. Orton nuevamente desafió a Bryan por el campeonato vacante en Hell in a Cell, donde tuvo éxito en recuperar el Campeonato de la WWE después que el árbitro especial invitado Shawn Michaels le aplicara un Sweet Chin Music a Bryan por atacar a Triple H.

El 24 de noviembre en Survivor Series, después de defender exitosamente el título contra Big Show, Orton fue confrontado por el Campeón Mundial Peso Pesado y archirrival John Cena. La noche siguiente en Raw, Cena sugirió que sólo debe haber «un campeón» en la WWE, por lo que Triple H declaró que habría una lucha de unificación en TLC. El 15 de diciembre, Orton derrotó a Cena en TLC para unificar ambos títulos y convetirse en el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, así como ser reconocido oficialmente como el último Campeón Mundial Peso Pesado.

2014

Randy Orton fue el inaugural Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, sosteniendo el título hasta WrestleMania XXX.
Orton hizo su primera defensa del título con éxito como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE el 26 de enero de 2014 en Royal Rumble, derrotando a Cena en una revancha después de interferencia por parte de The Wyatt Family. El 23 de febrero en Elimination Chamber, Orton derrotó a Cesaro, Christian, Daniel Bryan, John Cena y Sheamus para retener el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y asegurar su posición en la lucha por el título en WrestleMania XXX contra el ganador de la Royal Rumble, Batista. El 6 de abril en Wrestlemania XXX, el evento principal fue cambiado a un Triple Threat Match después de que Bryan derrotó a Triple H, y ganó la lucha después de forzar a Batista a rendirse para acabar con el reinado de Orton en 161 días. La noche siguiente en Raw, a Orton y a Batista se les negó una revancha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y en su lugar fueron obligados por The Authority a hacer equipo juntos para enfrentar a los Campeones en Parejas de la WWE The Usos por los títulos, a pesar de sus problemas el uno con el otro. El combate por el título terminó en una doble cuenta fuera después de que los dos se unieron y entregaron una paliza a los campeones. Más tarde esa noche, Batista y Orton, junto con Kane, atacaron a Bryan antes de que defendiera su título ante Triple H. Antes de que Triple H pudiera derrotar a Bryan, The Shield interrumpió a Triple H, Batista, Orton y Kane, causando que Bryan retuviera su título por descalificación.159 En el episodio del 14 de abril de Raw, Batista, Triple H y Randy Orton bajaron al ring para atacar a The Shield tras su 11-on-3 Handicap Match, utilizando el nombre y el tema de Evolution. En Extreme Rules y Payback, Evolution perdió ante The Shield. En el episodio del 9 de junio de Raw, The Authority automáticamente concedió a Orton un lugar en el Money in the Bank Ladder Match en Money in the Bank por el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, pero no pudo recuperar el título. En el episodio del 21 de julio de Raw, Roman Reigns atacó a Orton, lo que le costó otra oportunidad por el título, causando que Orton la semana siguiente retaliara con saña, atacando a Reigns y retándolo a un combate en SummerSlam. En el pague-por-ver, Orton fue derrotado. En el pague-por-ver Night of Champions, Orton derrotó a Chris Jericho.

Para Hell in a Cell, Orton pidió a The Authority enfrentar al perdedor del No Holds Barred Contract on a Pole Match entre John Cena y Dean Ambrose. Esa lucha fue ganada por Ambrose, configurando un Hell in a Cell Match entre Orton y Cena. En el Raw antes del evento, Triple H anunció que el ganador enfrentaría a Brock Lesnar en un futuro combate por el título mundial. Más tarde en la noche en un 3-on-2 Handicap Street Fight Match que enfrentó a Orton, Kane y Seth Rollins contra Cena y Ambrose, Orton recogió la victoria pero inmediatamente recibió un Curb Stomp de Rollins. En Hell in a Cell, Orton perdió la lucha después de que Cena lo cubrió después de enviar a Orton hacia una mesa con un Attitude Adjustment desde la tercera cuerda. La noche siguiente en Raw, Orton le aplicó un RKO a Rollins así desafiando a The Authority por no controlar a Rollins la semana anterior, comenzando un giro a face en el proceso. El 3 de noviembre en Raw, después de aumentar la frustración, Orton atacó a Rollins durante su lucha por el Campeonato Intercontinental contra Dolph Ziggler y exigió una lucha contra Rollins para resolver su disputa, que Triple H concedió para mantener a Orton de su lado. Rollins consiguió la victoria y Orton consolidó su giro a face al atacar a The Authority antes de recibir un Curb Stomp de Rollins. Él entonces fue llevado en una camilla después de que sufrió una lesión en storyline para que pudiera comenzar a filmar The Condemned 2: Desert Prey. Después de que la edición del 29 de diciembre de Raw salió del aire, Orton hizo su retorno no oficial salvando a su rival John Cena de The Authority.

2015–presente

Hizo su regreso oficial en el evento Fastlane el 22 de febrero, atacando a los miembros de The Authority, quienes derrotaron a Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler. La noche siguiente en Raw, The Authority convenció a Orton para volver a formar parte del grupo, cambiando así a tweener. En el Raw del 9 de marzo Orton fingio unirse a la Autoridad, bromeando supuestamente a Kane, Big Show y Seth Rollins, para luego luchar junto con el ultimo contra Roman Reigns esa misma noche. Durante el combate, no quiso relevar a Rollins en la lucha, traicionandolo y haciendo que Reigns derrote a su compañero. Luego de la lucha, Rollins recriminó a Orton por su traición, pero este le contesto con una brutal paliza, la cual incluyó sillazos y un "RKO" sobre la mesa de comentaristas, cambiando a Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario