jueves, 19 de marzo de 2015

ADAM ROSE

ADAM ROSE


Según Adam Rose, él es más que solo una Superestrella habitual de la WWE. El autoproclamado conductor de The Exotic Express se considera una megaestrella de proporciones jurásicas de la WWE. En pocas palabras, donde va Adam Rose, va la fiesta.

Y esta extravagante Superestrella no se detendrá ante nada hasta lograr su objetivo de convertirse en una súper megaestrella en el mundo de la WWE.

Desde que explotó por primera vez en escena bailando la conga en la edición Cinco de Mayo de Raw, este nativo de Cayo Musha nunca ha perdido la oportunidad de presentar al Universo WWE en el jolgorio ininterrumpido de The Rose Experience, ya sea mediante una rápida competencia en el cuadrilátero o a través de sus hilarantes habilidades con el micrófono.

En cualquier lugar donde aparezca esta superestrella con una paleta en la mano, puedes estar seguro de que su colorido distintivo de capullos de rosas se desplegará a su alrededor; listo para sorprender a los alegres privilegiados de vanguardia con una caída de espalda fuera de la plataforma o un baile hacia arriba y hacia abajo por la rampa de entrada que hará girar a sus oponentes de la WWE.


Súbete a The Exotic Express y sé un miembro del “séquito de fiesta” de Rose. Recuerda: “no seas un limón, sé un capullo de rosa” porque “¡hay fiesta todo el tiempo!”. Disfruta de la experiencia de Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario