martes, 17 de marzo de 2015

THE MIZ

THE MIZ

Antes de la WWE, antes de ''Real World'', no habìa "The Miz". Todo lo que era, era un joven Parma Ohio, que vivìa con su madre y su padrastro va bajo el nombre de Michael Gregory Mizanin (nacido el 8 de octubre de 1980). Él era hijo único hasta el quinto grado, cuando su madre y su padre se divorciaron. Pronto su madre se volvió a casar y tiene dos hermanastros, Jimmy y Tonia. Él era un fan de lucha libre de toda la vida. Pero la vida de Mike dio una vuelta de 180º a la edad de 20 años cuando hizo una prueba para la MTV The Real World.

Biografia de Mike Mizanin ''The Miz''

Después de salir de la Universidad de Miami, Mike tuvo éxito en llegar al 'show The Real World:Nueva York ", que es donde" The Miz nació. Él quería ser diferente, quería destacar. Así que en ese show, Mike decidió crear un alter ego llamado The Miz, donde decìa la verdad y nada más que la verdad.

Resultó que los participantes comenzaron a preferir a The Miz que a Mike, por lo que se mantuvo fiel a ese personaje. Mike despues, pasó a competir en seis spin-off de muestra, donde realizó una serie de desafíos a su equipo a ganar dinero. pasó a formar parte con Pro Wrestling e hizo su debut oficial en 2003. Él compitió en la competencia de agua ultrapura se llama Guerra de Mateo, donde llegó el segundo lugar.luego WWE Tough, le ofreció una audición.

check

De miles de solicitantes, Mike llegó a la final 10 de la Competencia Tough Enough. A continuación, pasó a competir en todos los desafíos, pero se quedó corto con Daniel Puder en la final y se coloca Segundo Lugar. Pero eso no fue el final de The Miz. Poco después, la WWE le ofreció un contrato y le había enviado a su territorio de desarrollo, OVW. Él pasó a ganar el Campeonato de OVW Heavyweight y entrenando con ellos durante dos años hasta que me llamaron en el 2006. Él era entonces el, parte de WWE Smackdown y luego pasó a ser el anfitrión de la 2006 WWE Diva Search. Al ver a este lado de The Miz, muchos fanáticos de lucha libre
Suponía que no sería en el futuro de la wwe debido a su carácter mediocre. Pero el 1 de septiembre de 2006 The Miz hizo su debut oficial en el ring en SmackDown, donde derrotó a Tatanka. Miz pasó a tener una racha de invicto (no duró mucho tiempo). Él tubo un feudo con The Undertaker, Boogeyman y Scotty 2 Hotty.su carácter estaba en desarrollo, con la frase en su cara "Hoo- Rah y sus cabriolas único al ring, pero muchos sintieron que su habilidades de lucha faltaban y que sólo consiguió su trabajo de por su la realidad de fondo. Toda esta negatividad y el odio también se sintió en la Backstage de vestuario. El principal culpable fue JBL que constantemente Mike fue menospreciado porque tenía que ganar su respeto. Incluso Michael Cole (sí, él) se unió a Mike sin embargo, estaba decidido a demostrar que todos estaban mal. Mike pronto se trasladó a la ECW, donde se convierte en el nuevo interés de Extreme Exposé.

El campeon pronto conocio a John Morrison - su nuevo mejor amigo compañero de tag team.

A pesar de que tuvieron éxito en el ring, que también tuvieron éxito con su programa semanal 'The Dirt Sheet ". Se convirtió en uno de los mas vistos en el espectáculo de la WWE de Internet y su popularidad creció. También ganaron el Premio Slammy juntos. Muchos vieron John Morrison como el talento del equipo de la etiqueta y que Miz le estaba deteniendo. Pero WWE sorprendió del mundo, cuando The Miz fue el que se drafteo a RAW en el WWE Draft 2009 y atacó a John Morrison, poniendo fin a la amistad. John Morrison fue drafteado a Smackdown.


Aquí fue donde el "I'm Awesome" era nació.The Miz salió semana tras semana hubo Feudo con Cena , pero el nunca apareció. Miz luego contó un recuento de la cantidad de veces 'derrotó' Cena. Él creó la mercancía contra Cena top incluso se vistiò como él por una noche. Cena pronto se canso de eso y se enfrento a Miz cara a cara. Como era de esperar, The Miz Cena se dieron duro, específicamente el de la VPP y el de RAW que conducen a The Miz  perder su trabajo. Los rumores de que estaban volando The Miz salía de la empresa para ir a trabajar con MTV, por lo que Cena ha estado dominando la pelea, pero 'Calgary Kidd'' aparecìo a la semana siguiente hizo su debut en un Contract Match. El ganó, pero desenmascarado a sí mismo para descubrir que se trataba de En realidad, The Miz, y estaba de regreso en RAW.


En lugar de obtener venganza sobre Cena, Mike tenía un nuevo objetivo: el Campeonato de Estados Unidos.
El campeón en ese momento era Kofi Kingston. Tubo un feudo con él por el título meses.la semana enque miz cumple años fue en octubre de 2009, The Miz consigio el titulo los Estados Unidos por primera vez, dándole su primer campeonato individual Luego pasó a defenderlo en varias ocasiones contra MVP.

En 2010, un nuevo espectáculo comenzó en la WWE llamado NXT, donde varios de los nuevas estrellas llamado 'rookies' tenian como tutores superestrellas de WWE como "pros". The Miz tenía al novato de Daniel Bryan que causó una gran cantidad de conflictos con Daniel Bryan que es un luchador con mucha experiencia, pero los dos hacian buen equipo. Miz regresó para la segunda temporada y tuvo otro novato llamado Alex Riley.


Alex ha estado al lado de The Miz en RAW como su "aprendiz". Durante la temporada de NXT 1, Miz se asoció con The Big Show para formar el equipo de la etiqueta 'ShowMiz. Pronto derrotó DX y ganó el Campeonato Unificado por equipos (con los Estados Unidos al mismo tiempo) Tubo los títulos varios meses.

hasta que fueron derrotados por The Hart Dinasty. Poco después, Salón de la Fama Bret Hart derrotó a The Miz por el Campeonato de Estados Unidos pero le dio el título la semana siguiente. A continuación, el 18 de julio de 2010, La historia de The Miz, comenzó realmente. su esfuerzo comenzó a dar vuelta para mejorar. En Money in the Bank.

The Miz logró consegir el maletin de RAW,el cual con eso podria contender por el Campeonato de la WWE cuando quiera.
Él tuvo un feudo con Bryan durante todo este tiempo, perdió a su Campeonato de Estados Unidos. Sin embargo, el 22 de noviembre, The Miz aprobecho que Randy Orton estaba lesionado y consigio el campeonato de la WWE.

Pero él no tenía mucho tiempo para celebrar (porque Había "Mizfest '(una gran fiesta donde convive con todos sus amigos más cercanos) Celebro tambièn en el restaurante de su tío en Ohio. Una semana despues de que ganara el titulo tubo un feudo con Jerry ''The King'' Lawler,al cual derrotó en un match de TLC, que fue considerado uno de Miz mejor match de su carrera.En Royal Rumble The Miz tiró John Cena sobre la tercera cuerda y le costó la oportunidad de ganar el RR en Wrestlemania. Parece bastante establecido el feudo de Cena y The Miz pero todo lo que puedo decir es que The Miz es una Gran Estrella,Gran Persona y Gran Luchador

2009

Tras separarse de Morrison, The Miz tuvo una rivalidad con John Cena en 2009.
Miz participó del Royal Rumble entrando como número 13, sin embargo no logró ganarlo tras ser eliminado por Triple H. Durante el mes de febrero, junto con Morrison iniciaron una rivalidad con los Campeones en Parejas de la WWE Carlito & Primo, que también incluyó participación de The Bella Twins (Brie & Nikki). En la edición del 13 de febrero de SmackDown!, Morrison & Miz derrotaron a Carlito & Primo, ganando una cita romántica con las Bellas (kayfabe). Además, les fue otorgada una oportunidad por los campeonatos de Carlito & Primo, pero fueron derrotados en dicho combate, realizado el 27 de febrero. En WrestleMania XXV, fueron derrotados otra vez por Carlito & Primo, perdiendo los campeonatos en parejas en un Title Unification Lumberjack Match.

El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca Raw debido al Draft 2009, separándose de Morrison tras atacarlo. Tras esto, empezó a retar a John Cena en Raw. Durante todos estos retos, Cena no pudo asistir por estar promocionando su película, pero la WWE lo manejó como una lesión que Cena tuvo en el PPV Backlash del mismo año contra el Big Show; por lo que Mizanin se adjudicaba victorias, llegando a acumular 6 victorias y 0 derrotas hasta que ambos se enfrentaron en The Bash, rindiéndose Miz tras el "STFU" de Cena. En Night of Champions, participó en la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, dónde también participaron Primo Colon, Carlito, Jack Swagger, MVP y el campeón Kofi Kingston, combate que Miz no logró ganar pues el campeón retuvo el título.

El 3 de agosto en el episodio de Raw, The Miz fue derrotado ante John Cena en una Lumberjack Match, siendo así echado de Raw, pero obtuvo un contrato con la WWE un episodio después en Raw al derrotar a Eugene bajo el nombre de The Calgary Kid. El 31 de agosto en Raw volvió a luchar por el Campeonato de los Estados Unidos en una lucha entre Carlito, Swagger y Kingston, donde retuvo Kingston. Obtuvo otras oportunidad por el título en Breaking Point, donde fue derrotado por Kingston, y en Hell in a Cell donde se enfrentó a Swagger y Kingston, reteniendo Kingston. Finalmente el 5 de octubre de 2009 en Raw, Miz venció a Kingston ganando el Campeonato de los Estados Unidos. Luego de esto, empezó un feudo con el Campeón Intercontinental John Morrison, enfrentándose los dos en Bragging Rights, ganando la lucha The Miz. En Survivor Series, el Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger) derrotó al Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay).

2010

ShoMiz (The Miz y The Big Show) como los Campeones Unificados en Parejas de la WWE en WrestleMania XXVI. Miz era también Campeón de los Estados Unidos en ese momento.
En 2010, The Miz comenzó un feudo con MVP, a quien derrotó en el evento Royal Rumble en un combate por el Campeonato de los Estados Unidos. Más tarde, en ese mismo evento, The Miz participó en el Royal Rumble Match, donde entró decimosexto, pero fue eliminado por MVP. El 8 de febrero en una edición de Raw, The Miz formó equipo con Big Show, con quien ganó el Campeonato Unificado en Parejas tras derrotar a D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) y a CM Punk & Luke Gallows.

En WrestleMania XXVI retuvieron el Campeonato en Unificado en Parejas frente a John Morrison & R-Truth. Tras esto, empezaron un feudo con The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) y su manager, Bret Hart. En Extreme Rules, derrotaron a Morrison & R-Truth y a MVP & Mark Henry, pero perdieron ante The Hart Dynasty, obteniendo estos una oportunidad por los títulos el 26 de abril en Raw, siendo derrotados y perdiendo los títulos. Después de la lucha Big Show lo atacó.


The Miz como Campeón de los Estados Unidos y el Money in the Bank en Agosto del 2010.
Además, el 17 de mayo en Raw perdió el Campeonato de Estados Unidos frente a Bret Hart. En Over the Limit hizo pareja con Chris Jericho contra The Hart Dynasty por los Campeonatos Unificados en Parejas, lucha que perdieron. Al día siguiente trató de recuperar el Campeonato de Estados Unidos, ya que Hart lo dejó vacante, frente a R-Truth, pero perdió de nuevo así comenzando un feudo con el. El 1 de junio del 2010 él mismo anunció que sería el mentor de Alex Riley en la segunda temporada de NXT. Además, el 14 de junio participó en un combate por el campeonato de los Estados Unidos contra John Morrison, Zack Ryder y el campeón R-Truth, ganando The Miz la lucha y consiguiendo por segunda vez el título, reteniéndolo ante el ex-campeón en Fatal 4-Way. Tras esto, se clasificó para el Money in the Bank de Raw de Money in the Bank. Durante las semanas previas al evento, atacó a los participantes R-Truth (a quien lesionó (kayfabe) y Mark Henry. En el evento, The Miz descolgó el maletín, ganando la lucha y el maletín de Raw. Tras esto, continuó su feudo con R-Truth, ya que al día siguiente, en Raw, le impidió canjear su maletín por el Campeonato de la WWE de Sheamus. Una semana más tarde en Raw The Miz de nuevo trató de canjear su maletin por el Campeonato de la WWE ante Sheamus quien había sido noqueado por Randy Orton, pero Orton lo impidió tras aplicarle un RKO.

Tras esto, dijo que estaría en el Team WWE en Summerslam, pero fue sacado del equipo por meter a Daniel Bryan. A causa de esto, durante el combate, le atacó, causando su eliminación y reiniciando su feudo. En el evento Night of Champions The Miz perdió el Campeonato de los Estados Unidos ante Bryan. Tuvo la oportunidad de enfrentarse a Daniel Bryan en Hell in a Cell en una lucha donde también participó John Morrison en un Submissions Count Anywhere Match, reteniendo Bryan el campeonato al forzar a Miz a rendirse. El 11 de octubre en Raw derrotó a John Cena con intervención de Alex Riley, Husky Harris y Michael McGillicutty, siendo nombrado capitán del Team Raw en Bragging Rights. En el evento, Team SmackDown (Big Show, Rey Mysterio, Jack Swagger, Edge, Alberto Del Rio, Tyler Reks & Kofi Kingston) derrotó al Team Raw (The Miz, Santino Marella, R-Truth, John Morrison, Sheamus, CM Punk & Ezekiel Jackson). El 22 de noviembre, canjeó su maletín del Raw Money in the Bank, derrotando a Randy Orton y ganando el Campeonato de la WWE. Tuvo su primera defensa por ordenes del Anonimo General Manager de Raw el 29 de noviembre, defendiéndolo exitosamente ante Jerry Lawler en un Tables, Ladders & Chairs Match. Luego, defendió su título ante Randy Orton en el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs en un Tables Match con ayuda de Alex Riley.

2011

The Miz encarando a The Rock, quien fue el responsable de que retuviera en WrestleMania XXVII.
The Miz derrotó a John Morrison reteniendo el Campeonato de la WWE en un Falls Count Anywhere Match en Raw el 3 de enero de 2011. Tras esto, retuvo su título el 30 de enero en Royal Rumble ante Randy Orton por la interferencia de The Nexus. Más tarde esa noche, acompañó a su aprendiz Alex Riley al Royal Rumble Match y entre él y Riley eliminaron a John Cena. El 20 de febrero en Elimination Chamber retuvo su título contra Jerry Lawler y al día siguiente en Raw ganó el Campeonato en Parejas de la WWE junto a John Cena, poco después los perdieron en ese mismo día contra The Corre, al traicionar a Cena. En WrestleMania XXVII retuvo el título de la WWE tras cubrir a Cena después de recibir un «Rock Bottom» por parte de The Rock. Finalmente, en Extreme Rules The Miz perdió el campeonato ante Cena en un Steel Cage Match en un combate en el que también participó John Morrison. El día siguiente, intentó recuperarlo en Raw, pero perdió por descalificación. El 9 de mayo venció a Rey Mysterio y Alberto Del Rio convirtiéndose en retador al Campeonato de la WWE de Cena en Over the Limit en un I Quit Match. En el evento, Miz y Riley atacaron juntos a Cena en el "I Quit" Match, ya que era un combate sin descalificación. Durante la lucha, Riley usó una grabadora con la voz de Cena diciendo "I Quit", pero el árbitro reinició la lucha. Tras esto, The Miz se rindió con un «STF». La noche siguiente, le echó la culpa a Riley de no ganar el título, por lo que despidió a Riley y luego éste atacó a Miz, cambiando Riley a face. Luego se pactó una lucha entre ellos en Capitol Punishment, la cual ganó Riley.

En Money in the Bank, participó en el Raw Money in the Bank Ladder Match, pero fue derrotado por Alberto Del Rio. Al día siguiente en Raw se realizó un torneo para decidir al nuevo campeón de la WWE tras quedar este vacante por la finalización del contrato del campeón CM Punk. The Miz se enfrentó en cuartos de final a Alex Riley, pasando a semifinales donde derrotó a Kofi Kingston y llegando a la final que se celebró en la edición de Raw del 25 de julio frente a Rey Mysterio, saliendo derrotado. Desde ese enconces, comenzó a demandar una revancha con Mysterio comenzando ambos un feudo. El 8 de agosto, en Raw derrotó a Kofi Kingston ya que originalmente se enfrentaría a Rey Mysterio, pero le atacó en backstage. En SummerSlam luchó junto a R-Truth & Alberto Del Rio contra Rey Mysterio, John Morrison & Kofi Kingston, combate que perdió.


Miz empezó en 2011 un efímero equipo con R-Truth, siendo conocidos como Awesome Truth.
El 22 de agosto se alió con R-Truth, pensando que había una conspiración en contra de ellos, iniciando un feudo con los Campeones en Parejas Air Boom (Evan Bourne & Kofi Kingston), a quienes derrotaron en luchas individuales, pero perdieron en Night of Champions en el combate titular por descalificación. Ese mismo día, interfirieron en la lucha entre CM Punk y Triple H, acto por el cual fueron despedidos al día siguiente (kayfabe). Durante el evento Hell in a Cell, interfirieron en la lucha por el Campeonato de la WWE entre Alberto Del Rio, Punk y Cena hasta que fueron expulsados por Triple H. Sin embargo, el 10 de octubre, fueron contratados de nuevo por el nuevo General Manager John Laurinaitis. En Vengeance ambos se enfrentaron a Triple H & CM Punk en una lucha en parejas, la cual ganaron gracias a la interferencia de Kevin Nash, pero perdieron en Survivor Series ante John Cena & The Rock. Un día más tarde, The Miz atacó a R-Truth acabando su alianza, luego de que John Cena los hiciera discutir. En realidad, se disolvió el equipo para que justificar la ausencia de R-Truth, debido a que está suspendido por violar el Programa de Bienestar de la WWE. El 28 de noviembre, en Raw, derrotó a John Morrison en un Falls Count Anywhere Match; después de la lucha, lo siguió atacando hasta lesionarlo, y al día siguiente, el contrato de Morrison con la WWE expiró, saliendo de la empresa.

El 5 de diciembre, durante el episodio de Raw, derrotó a Randy Orton por conteo fuera del ring y se clasificó para una Tables, Ladders & Chairs Match contra Alberto Del Rio y CM Punk en TLC: Tables, Ladders & Chairs por el Campeonato de la WWE. Sin embargo, Punk retuvo el título. El RAW del 26 de diciembre, reinició su feudo con R-Truth cuando éste hizo su regreso de la lesión que le había ocasionado The Miz, lanzándole contra las escaleras metálicas.

2012
Durante las siguientes semanas, Miz continuó su feudo con R-Truth tras los continuos ataques que este le daba. El 23 de enero del 2012, perdió un combate frente R-Truth en la cual el perdedor ingresaría en el Royal Rumblecomo el número 1, durando 45:39 minutos siendo eliminado por Big Show. En Elimination Chamber, luchó por el Campeonato de la WWE contra CM Punk, Dolph Ziggler, Jericho, Kofi Kingston y R-Truth en un Elimination Chamber Match, siendo el último eliminado por CM Punk. En Wrestlemania XXVIII, formó parte del Team Johnny, junto a David Otunga, Mark Henry, Drew McIntyre, Jack Swagger y Dolph Ziggler derrotando al Team Teddy conformado por Santino Marella, Booker T, Kofi Kingston, R-Truth, Zack Ryder y The Great Khali, de esta forma John Laurinaitis se convirtió en el gerente general tanto de Raw como de SmackDown. El día siguiente en Raw derrotó a Zack Ryder.

En el Pre-Show de Extreme Rules tuvo una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos, pero fue derrotado por Santino Marella. En Over the Limit participó en un People Power Battle Royal, logrando quedar entre los 2 últimos, pero fue eliminado por Christian; más tarde en el mismo evento fue derrotado por Brodus Clay. Tras esta derrota, dejó de aparecer unas semanas en televisión debido a que empezaron las grabaciones de la película The Marine: Homefront, de la cual es protagonista. En Money in the Bank regresó para participar en el Money in the Bank Ladder Match enfrentando a Kane, Big Show, Chris Jericho y John Cena, siendo este último el ganador.

El 23 de julio en el Raw 1000 derrotó a Christian ganando su primer Campeonato Intercontinental y convirtiéndose con esto en Campeón de Tres Coronas. Tuvo su primera defensa exitosa esa semana en SmackDown, reteniéndolo ante el ex-campeón. Tras esto, tuvo otras dos defensas exitosas, la primera en SummerSlam ante Rey Misterio y la segunda en Night of Champions ante Mysterio, Cody Rhodes y Sin Cara. El 16 de octubre en Main Event, perdió el título ante Kofi Kingston. Tuvo su revancha ese mismo mes en Hell in a Cell, pero fue derrotado.

Al día siguiente en Raw, fue introducido en el Team Punk (luego Team Ziggler) de Survivor Series, pero a la semana siguiente abandonó el equipo debido a que el equipo no se llamaba "Team Miz". El 6 de noviembre en SmackDown luchó una vez más por el Campeonato Intercontinental ante el campeón Kofi Kingston, pero perdió una vez más, terminando el feudo. En la edición de Raw del 12 de noviembre, mediante una votación del público en Twitter, fue elegido para reemplazar a Ryback del "Team Foley", y esa misma noche, junto a Kane derrotó al Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow), cambiando a face. En Survivor Series luchó en el "Team Foley" (Randy Orton, Miz, Kofi Kingston, Kane & Daniel Bryan) como el último miembro de su equipo junto a Orton ante el "Team Ziggler" (Dolph Ziggler, Alberto Del Rio, Wade Barrett, Damien Sandow & David Otunga) donde solo quedaban Ziggler y Alberto Del Rio, siendo eliminado por Del Rio. En TLC: Tables, Ladders and Chairs derrotó junto a Alberto Del Rio & The Brooklyn Brawler a 3MB (Heath Slater, Drew McIntyre & Jinder Mahal). A finales de 2012, empezó un feudo con Antonio Cesaro, debido a los continuos comentarios suyos insultando a los estadounidenses.

2013
El 14 de enero de 2013, en la celebración de Raw 20th Anniversary, entrevistó en su segmento Miz TV a Ric Flair. Sin embargo, fueron interrumpidos por Cesaro, hasta que Miz le aplicó su «Skull Crushing Finale» y Flair le dejó aplicarle su movimiento característico, el «Figure-Four Leglock», el cual adoptó como movimiento final. En Royal Rumble peleó contra Antonio Cesaro por el Campeonato de los Estados Unidos en el Pre-Show, pero perdió. En el mismo evento participó del Royal Rumble Match entrando con el número 28, pero fue eliminado por Ryback. En Elimination Chamber enfrentó de nuevo a Cesaro por el título pero perdió por descalificación luego de que Cesaro fingiese un golpe bajo, la noche siguiente en Raw, The Miz consiguió derrotar a Cesaro en un No Disqualification Match donde el título no estaba en juego. El 28 de febrero en SmackDown obtuvo una nueva lucha por el título contra Cesaro, siendo derrotado en un 2-out-of-3 Falls Match y acabando el feudo.

El 11 de marzo apareció como invitado en el Highlight Reel de Chris Jericho, pero fueron interrumpidos por el Campeón Intercontinental Wade Barrett. Debido a esto, Jericho y Miz lucharon el mismo día por una oportunidad por el Campeontato Intercontinental, pero el combate quedó sin resultado tras la intervención de Barrett. debido a esto tanto The Miz como Jericho obtuvieron la lucha contra Barrett la semana siguiente, pero Barrett logró retener el título. El 25 de marzo en Raw venció vía sumisión a Wade Barrett consiguiendo así una oportunidad por el Campeontato Intercontinental en WrestleMania 29. En dicho evento como parte del Pre-Show, Miz logró ganar el Campeonato Intercontinental por segunda vez luego de forzar a Barrett a rendirse con el «Figure-Four Leglock». Sin embargo, lo perdió al día siguiente en Raw en la revancha contra Barrett. En el Pre-Show de Extreme Rules derrotó a Cody Rhodes. Tras esto, consiguió nuevamente una lucha por el Campeonato Intercontinental frente a Barrett el 24 de mayo en SmackDown, pero una interferencia de Fandango lo hizo ganar por descalificación, pero no el título. En Payback se enfrentó a Barrett y a Curtis Axel por el título, pero el combate fue ganado por Axel. Tras esto, tuvo otro combate por el título contra Axel en Money in the Bank, pero fue derrotado.

En SummerSlam, fue el anfitrión del evento, siendo interrumpido en varias ocasiones por Fandango, lo que les llevó a un combate en Night Of Championsque ganó Miz. Después inicio un pequeño feudo con The Wyatt Family la cual interrumpieron una edición de Raw en Miz TV. En Hell in a Cell iba a luchar conta Bray Wyatt, pero la lucha no se llevo a acabo por una interferencia de Luke Harper y Erick Rowan. Tras la interferencia, fue atacado por Kane. Al día siguiente en Raw se enfrentó a Kane, pero perdió. El 18 de noviembre en Raw, Miz cambió a tweener al negarle el relevo a Kofi Kingston. Esto hizo que se enfrentasen en el Pre-Show de Survivor Series, donde Miz salió victorioso. En los Slammy Awards volvió a derrotar a Kingston, siendo después atacado por este. En el Raw previo Miz ataco a Kingston. Su feudo continuó hasta el evento TLC: Tables, Ladders and Chairs, en donde Kingston atacó a Miz durante el Pre-Show del evento, lo que llevó a que se enfrentaran durante el evento en un No Disqualification Match, siendo derrotado.

2014
En el episodio del 27 de enero de Raw en su ciudad natal de Cleveland, Miz perdió un 'Battle of Cleveland' Match contra el también nativo de Cleveland Dolph Ziggler (que es presentado como de Hollywood, Florida, pero nació en Cleveland). En el episodio del 3 de febrero de Raw, Miz salió durante una lucha entre Zack Ryder y Titus O'Neil para quejarse de su falta de tiempo en pantalla, llamando a Ryder un «wannabe» y afirmando que debería estar en luchas en su lugar. La semana siguiente en Raw, Miz salió otra vez al ring para quejarse, esta vez durante una lucha entre Fandango y Santino Marella. Cuatro días después en SmackDown, The Miz se enfrentó ante Fandango y ganó la lucha después de que Fandango se distrajo por Emma y Santino. En WrestleMania XXX participó en el Battle Royal en honor a André the Giant, pero fue eliminado por Santino Marella.


En 2014 The Miz adoptó la persona de una arrogante estrella de cine, trayendo a Damien Sandow como su «doble» (ahora conocido como Damien Mizdow). El dúo ganaría el Campeonato en Parejas de la WWE a finales de 2014.
The Miz regresó a la WWE en el episodio del 30 de junio de Raw, después de estar inactivo por cuatro meses filmando The Marine 4: Moving Target, menospreciando a la multitud y volviéndose heel de nuevo, antes de ser interrumpido por el retorno también de Chris Jericho. Una semana más tarde, en el episodio del 7 de julio de Raw, Miz fue derrotado por Jericho en su lucha de regreso. El 20 de julio, en Battleground, Miz ganó una batalla real tras eliminar finalmente a Dolph Ziggler para ganar el Campeonato Intercontinental por tercera vez. Esta eliminación hizo que ambos empezaran un feudo que les llevaría a un combate en SummerSlam, donde Miz fue derrotado y perdió el título con un reinado de 28 días. Ese mismo mes, Damien Sandow comenzó a aparecer con Miz como su 'doble de acción' (imitando los movimientos y gestos de Miz) y posteriormente fue anunciado como «Damien Mizdow».

En Night of Champions, Miz derrotó a Ziggler para recuperar el Campeonato Intercontinental, sin embargo perdió el título ante Ziggler en una revancha la noche siguiente en Raw. En la edición del 29 de septiembre de Raw, Miz nuevamente desafió sin éxito a Ziggler por el Campeonato Intercontinental en un Triple Threat Match también involucrando a Cesaro.

Después de derrotar a Sheamus varias veces con la ayuda de Mizdow, Miz lo retó por el Campeonato de los Estados Unidos en Hell in a Cell, pero no tuvo éxito. En Survivor Series, Miz y Mizdow ganaron el Campeonato en Parejas de la WWE al ganar un Fatal 4-Way Match contra los campeones Gold & Stardust, The Usos y Los Matadores. La noche siguiente en Raw, Miz y Mizdow retuvieron los títulos contra Gold & Stardust. Miz y Mizdow entraron en un feudo con The Usos en el episodio del 1 de diciembre de Raw después de The Usos ganaron un Tag Team Turmoil Match para convertirse en los contendientes número uno a los títulos en parejas. Miz interactuó con la esposa de Jimmy Uso, Naomi, ofreciéndole conectarla con un productor de Hollywood para distribuir su video musical.

En TLC: Tables, Ladders & Chairs, The Usos derrotaron a Miz y Mizdow por descalificación después de que Miz golpeó a Jimmy Uso con un Slammy Award. En la edición del 29 de diciembre de Raw, Miz y Mizdow perdieron los títulos ante The Usos.

2015–presente

En el episodio del 9 de enero de SmackDown, The Miz y Damien Mizdow recibieron una oportunidad por el Campeonato en Parejas contra The Usos y Gold & Stardust, pero The Usos terminaron reteniendo. En la edicion del 2 de febrero de Raw, The Miz despidió a Damien Mizdow como su doble, sin embargo, él rápidamente recontrató a Damien Mizdow como su asistente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario